La linfa y su drenaje manual
La linfa y su drenaje manual
- EAN: 9788415541486
- ISBN: 9788415541486
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Más del 60% de nuestro cuerpo es de naturaleza líquida. Las células de nuestros tejidos se hallan rodeadas de líquido intersticial que posibilita su nutrición y la eliminación de residuos. Está demostrado que el drenaje linfático manual (DLM) puede ayudar en los estados de encharcamiento, hinchazones o edemas cuando su causa reside en problemas de circulación linfática. Se trata de maniobras muy suaves, basadas en un profundo estudio de la anatomía y la fisiología del sistema linfático
Sólo el drenaje linfático manual puede vaciar activamente los estados de encharcamiento, hinchazones o edemas cuando su causa reside en problemas de la circulación linfática. Esta obra, básica en el campo de las terapias manuales, facilitará enormemente el aprendizaje de esta particular forma de masaje, tanto por su claridad, como por sus aspectos pedagógicos y la innumerable cantidad de ilustraciones y fotografías paso a paso.
Otros libros de Terapias Alternativas
Secretos para una larga vida
¿Se puede llegar a vivir 100 años de una manera saludable? ¿Cómo influir nuestra alimentación y el ejercicio físico en una vejez larga y armoniosa? ¿De qué manera pueden los teléfonos o las células madre ayudar a vivir más y mejor? Estas son otras cuestiones que se encargan de resolver expertos en la materia que se han desarrollado en los últimos avances médicos en la vida natural para ver cómo se ha transformado la perspectiva de los últimos años en la vida de una persona. • El ejercicio mental y el alimento cerebral. • Nutrir las células para que sean imperecederas. • La rapamicina y su poderoso efecto para la salud. • Las células madre, ¿una solución milagrosa? • ¿Por qué cuidar el intelecto, además del cuerpo? • Nootrópicos, el rescate para la demencia.
dto.
Alzheimer : cuando se pierden las ideas : análisis, descripción y tratamiento en naturopatía y según
Alzheimer : cuando se pierde las ideas
dto.
Beber agua de mar
Teniendo en cuenta las leyes del Dr. Hamer sobra la autcuracíon EL AGUA DE MAR CURA TODOS LOS MALES Para el autor de este libro, el agua de mar es un remedio muy poderoso que, combinado con el conocimiento del enfoque del Dr. Hamer -según el cual nuestros pensamientos influyen sobre nuestro cuerpo- es la mejor forma de recuperar la salud. Beber agua de mar produce resultados espectaculares desde el inicio de su consumo. Cuando las personas empiezan a tomarla, sienten que su organismo vuelve a funcionar con normalidad.
Entre sus muchas utilidades, el agua de mar sirve para:
- Nutrir el cuerpo
- Prevenir las enfermedades
- Desintoxicar el organismo
- Contribuir a la curación de enfermedades y molestias.
Además, este libro te permitirá saber qué puedes esperar del aguade mar, descubrirás por qué enfermamos y hallarás, asimismo, recetas de cocina elaboradas con agua de mar, trucos para que no se note su sabor, así como información práctica sobre dónde adquirir el agua o cómo recogerla directamente en la playa.
dto.
Aceites esenciales para curar las pupas.Aceites esenciales en el día a día dela infancia
Abrir la mentalidad de los padres sobre las infinitas posibilidades de los aceites esenciales y plantear una alternativa a la cura de las innumerables heridas que sufren sus hijos.
dto.
