Tablas de casas para España
Tablas de casas para España
- EAN: 9788488885609
- ISBN: 9788488885609
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
El manual del astrólogo cuántico
Destinado a convertirse en un hito de la literatura científica, este libro recupera del olvido la polifacética figura de Girolamo Cardano, un ciudadano del siglo XVI.
Jugador empedernido y hereje, tan erudito como ingenioso y oportunista, atormentado por demonios y dudas existenciales, Cardano ejerció como astrólogo de reyes, papas y emperadores y, a pesar de haber sido ignorado por la historia, fue el descubridor de los fundamentos matemáticos de la física cuántica.
El manual del astrólogo cuántico presenta, como el propio Cardano, múltiples facetas: es a la vez una biografía, un libro de historia de la ciencia, una explicación de la teoría cuántica y una emocionante narración que se lee como la mejor de las novelas. Un libro de ciencia único sobre un científico único.
“Cardano es un personaje enigmático que suscita en Brooks un interés rayano en la obsesión. Juntos forman un tándem capaz de hacernos más sabios y, a la vez, de emocionarnos.” The Mail on Sunday
“Un experimento atrevido y provechoso, y una nueva manera de escribir sobre ciencia.” Ian Stewart
“Apasionante... Este sorprendente libro supone una revancha tardía para un jugador que perdió más de lo que ganó en su turbulenta vida.” The Sunday Times
dto.
El amor en las estrellas
Este es un libro para tener éxito en el amor, pensado para todos aquellos que no quieren estar solos. Con ayuda de la astrología, pero sin necesidad de tener conocimientos sobre esta materia, pues está ideado y escrito para todos los públicos. Hay muchos libros con un título parecido, y con una temática e intención similar. Y todos ellos se parecen por dentro pero esta obra es diferente. Porque no se limita a esbozar un cuadro previsible de los diferentes signos ante el amor, más otras obviedades de la astrología popular. Es mucho más que eso: nos ayuda a entendernos a nosotros mismos, que somos la mitad de una relación, y a los demás, con sus pros y contras. Nos dice cómo es un Géminis ante el amor o un Sagitario con el sexo. Desvela también las afinidades zodiacales, que permiten un mejor emparejamiento, sugiriendo cómo interactuar para facilitar una relación de pareja con cualquier signo. Más aún, y esto sí que es realmente nuevo: aprenderemos a programar nuestra vida sentimental a partir de la Luna y los ciclos planetarios: citas, cenas, fiestas, viajes o bodas todo en el momento más oportuno, astrológicamente hablando. Y mucho más, pues además podrán aplicar este saber ancestral para mejorar todas sus relaciones en general. Les invito a que lo lean. Atrévanse a cambiar su vida sentimental para siempre!
AUTOR Juan Estadella es astrólogo consultor y profesor de astrología desde 1988. Ha escrito y publicado más de treinta libros sobre la materia, cuatro de ellos junto al autor uruguayo Boris Cristoff. Es autor de numerosos artículos de investigación, publicados en revistas astrológicas internacionales de primer nivel. Autor de El horóscopo de Quevedo, estudio publicado por la Fundación Francisco de Quevedo en 2010. Ponente habitual en congresos de astrología nacionales e internacionales, ha impartido seminarios sobre el tema en España, Argentina, Chile, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Ecuador, Cuba, Paraguay, Rusia, Australia y otros países. Fue presidente de la Asociación de Astrología de Cataluña (1998-2000) y del boletín-revista Cyklos, durante el mismo periodo. Creador del fondo bibliográfico Biblioteca Astrológica de Juan Estadella y Gerardo Sánchez, donado a la Biblioteca Nacional de Cataluña. Organizador de diversas jornadas y congresos astrológicos, así como miembro fundador de diferentes revistas y sociedades astrológicas. Ha sido distinguido con cuatro importantes premios internacionales. Autor de numerosas predicciones astrológicas acertadas, que figuran en sus libros y entrevistas, incluyendo las crisis de 2008-2010 y de 2020. Ha sido entrevistado en numerosos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, Internet) de diferentes países. En la actualidad su actividad principal es investigar, escribir y difundir la astrología a través de sus libros, conferencias y viajes, asesorando puntualmente a algunas empresas y particulares.
dto.
Universo : la inmensidad del cosmos en la palma de tu mano
¿Quién no se ha sentido fascinado por las maravillas del cielo nocturno? Desde que los primeros humanos caminan sobre la tierra, hemos intentado comprender nuestro lugar en el cosmos. ¿Qué es la materia oscura? ¿Estamos solos en el universo? ¿Es posible viajar en el tiempo? Preguntas como estas nos proporcionan una visión fascinante de las infinitas posibilidades del espacio, aún por descifrar.La inmensidad del universo puede resultar intimidante. Por eso, de una manera accesible, este libro nos propone un increíble viaje a través de los descubrimientos astronómicos más importantes, desde las creencias de las civilizaciones antiguas hasta los hallazgos más recientes y revolucionarios. Comenzando con los primeros astrónomos, desde Ptolomeo hasta Newton, esta travesía parte desde la Tierra, el Sol y la Luna y se dirige cada vez más lejos de casa, cubriendo el Sistema Solar, las estrellas y las galaxias, para llegar finalmente al borde del universo y sus misterios: el Big Bang, la inflación cósmica y la energía oscura. Esta guía es el punto de partida perfecto para un viaje de descubrimiento del espacio y de nuestro lugar en él.
dto.
Guía astrológica de Libra
Sinopsis de GUÍA ASTROLÓGICA DE LIBRA
TODOS LOS SECRETOS DE TU SIGNO DEL ZODIACO
Perfil astrológico, curiosidades y compatibilidad de pareja.
Equilibrado y fascinante, descubre belleza en todo lo que lo rodea y vive en armonía.
Resuelve cualquier problema y lo hace con estilo.
dto.