Tai chi chen yi lu forma y aplicaciones marciales
Tai chi chen yi lu forma y aplicaciones marciales
- EAN: 9788496492547
- ISBN: 9788496492547
- Editorial: Budo International Publ.Co.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tanto si practicas Tai-Chi, como si te parece que este Arte podría ser otra cosa que lo que has visto hasta ahora, ¡No te pierdas a este hombre y su forma de trabajar! Y lo mejor de todo ¡se puede aprender! No es un asunto exclusivo de su naturaleza individual; sus alumnos han desarrollado, sin duda, muchas de sus habilidades y éste es el mejor elogio que se le puede hacer a un Maestro. Hay un sistema y se sabe enseñar.
No, éste no es un "Chino" más , este hombre ha venido para quedarse, creedme , y para los que no se habían dado cuenta aún y seguían creyendo que el Tai-Chi era sólo cosa de ancianos, ¡despierten señores! ¡Se acabó el bailar!. Sifu Chen nos trae de nuevo el Tai-Chi marcial! .
Un libro con más de 1000 fotografías a color, una verdadera guía completa para el estilo Chen que complementa el trabajo en vídeo ya a la disposición de los lectores de Cinturón Negro.
Otros libros de Tai-Chi
La relación entre I Ching y Tai-chi
En esta obra, el autor Ángel Fernández de Castro, nos señala que el I Ching (o Libro de los Cambios) es la base en la que se fundamenta el Tai-chi. Los hexagramas definen las características de cada postura de la forma del Tai-chi y nos dan una visión general que aporta luz a este antiguo arte chino. Este libro está concebido para aquellas personas que quieran conocer los orígenes de esta vía china para la salud del cuerpo y la mente. En suma, una obra que por sus características, se recomienda a todos aquellos que practican el arte del Tai-chi.
dto.
