Tai chi chuan
Tai chi chuan
- EAN: 9788425515521
- ISBN: 9788425515521
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 95
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Armonía para el cuerpo, la mente y el alma.
• Estimular la mente, encontrar la paz en el centro de uno mismo y cargarse de nuevas energías. En la antigua China, el Tai Chi Chuan era algo más que un arte marcial secreto. Actualmente goza de una gran popularidad en la sociedad occidental.
• ¡Eliminar el estrés! Unos ejercicios muy sencillos de realizar, con movimientos lentos y suaves, ayudan a equilibrar la relación entre Yin y Yang.
• ¡Hacer que fluya la energía vital! Una buena respiración y una postura correcta del cuerpo nos proporcionan un mayor bienestar y vuelven a poner a tono el cuerpo, la mente y el alma.
• Extra: programa breve para practicar a diario.
Otros libros de Tai-Chi
El pilar del cielo
El término tianzhu (“pilar del cielo”) proviene de la mitología china y, en el qigong, simboliza la columna vertebral como eje estructural y energético del cuerpo.
Esta práctica combina movimiento y quietud, integrando el entrenamiento del dantian con la promoción de la salud. Su objetivo es mejorar el equilibrio cuerpo-mente, reforzar la vitalidad y prevenir enfermedades crónicas.
Traducción especializada del chino de Estel Vilar.
La columna vertebral es el eje central que sostiene no solo nuestro cuerpo físico, sino también el flujo vital de energía que nos anima.
dto.
Tai chi yang : preparación para examen de cinturón negro
Tiene ante usted una obra completa de Tai Chi, para aprender desde nivel de principiante, hasta la preparación del examen de Cinturón Negro ler Dan de la Federación Madrileña de Kárate.
De una manera sencilla, pero con profundidad, explica paso a paso:
Los principios del Tai Chi, el taoísmo, los estilos más conocidos del Tai Chi, los conceptos importantes que hay que conocer: El Tan- Tien o Hara, las glándulas, los sabores, los meridianos y el movimiento corporal.
Además explica foto a foto la Tabla de 24 movimientos de Pekín y la Tabla de palo(Corta), con un apartado de detalles de las posiciones de piernas y pies y las posiciones de brazos y manos.
También incluye los pormenores necesarios para la preparación del examen para cinturón negro 1er DAN F.M.K.Los requisitos previos, los preliminares, el trabajo de base, el trabajo de aplicaciones marciales y la preparación para C. Negro ler Dan Escuela Yang de Ignacio Cáliz.
Hace referencia y explica otras actividades complementarias, como el Tu-Shu y las Técnicas de captura y proyección.
Y finaliza con unos Apéndices sobre la respiración y el Chi.
Todo ello explicado de una manera manera fácil y asequible, por uno de los mejores y más reconocidos instructores de la actualidad.
dto.
