Tai chi Yang
Tai chi Yang
- EAN: 9788493611972
- ISBN: 9788493611972
- Editorial: Budo International Pulishing Company, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Tai-Chi
La esencia del t'ai chi ch'uan
... El T'ai Chi no es simplemente un método de ejercicio o de curación -y aún menos un pasatiempo- sino, un camino de transformación, un camino que nos lleva hacia la paz y la no violencia y hacia la compasión, los rasgos característicos del arquetipo budista, el Bodhisattva...
Breve biografía: El autor nació en Bangkok en 1947. A edad muy temprana comenzó su entrenamiento en artes marciales. Ha practicado boxeo thailandés, boxeo occidental, karate y tae-kwon-do además de t'ai chi ch'uan. Tras graduarse en la universidad de Cambridge en 1968 inició su adiestramiento espiritual con Dhiravamsa, ex-abad del templo de Buddhapadipa.
Desde 1975 fue director asistente de la fundación Buddha Vipassana y enseñó meditación y T'ai Chi en la Chapter House, un centro terapéutico y espiritual cercano a Cambridge. Desde finales de los años setenta ha enseñado y formado maestros en U.S.A., Inglaterra, Francia, España, Suiza y Grecia.
dto.
Manual chino de Tai chi
El TAI CHI es una secuencia de movimientos donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen en perfecta armonía. Con él se pueden obtener enormes beneficios y ventajas ya que resulta eficaz como gimnasia suave, gracias a sus movimientos delicados y relajados y a su forma especial de ejecutarlos, beneficiando profundamente la salud y la calidad de nuestras vidas.
Su práctica fortalece los huesos, relaja los músculos, regula la respiración y ordena el sistema circulatorio y nervioso. Además, sus movimientos suaves y armoniosos fortalecen de manera no agresiva el cuerpo resultando este más joven y vital. Es apto para todas las edades y condiciones físicas y es recomendable especialmente para todas aquellas personas que quieran obtener equilibrio, concentración, fortaleza, flexibilidad, movilidad, coordinación y memoria. También es eficaz para todas aquellas personas que quieran liberarse de dolores crónicos, hipertensión, arteriosclerosis, trastornos respiratorios y digestivos, estrés, neurastenias, trastornos sexuales y debilidad nerviosa.
Si se practica practique Tai Chi regularmente conseguirá la flexibilidad de un niño, la fuerza de un leñador y la tranquilidad mental de un sabio.
dto.
