Taijiquan, estilo Yang clásico
Taijiquan, estilo Yang clásico
- EAN: 9788496111370
- ISBN: 9788496111370
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En la actualidad, nos podemos encontrar con numerosos estilos de Taijiquan disponibles. Sin embargo, con tantas variaciones, adaptaciones o simplificaciones del Taijiquan, cada vez es más difícil discernir cuál de ellos es realmente genuino.
Si deseas construir unos sólidos conocimientos y adquirir una comprensión completa del bagaje que te puede ofrecer el Taijiquan clásico, entonces esta guía paso a paso, fácil de seguir, es lo que realmente te puede ayudar.
- Fortalece y relaja tu cuerpo.
- Calma y concentra tu mente.
- Contiene el Método Completo y Qigong de Taiji, con patrones de respiración adecuados.
DR. YANG, JWING-MING es autor de renombre y profesor de artes marciales chinas y Qigong. Nacido en Taiwán, comenzó su entrenamiento a la edad de quince años bajo la dirección del maestro Zeng, Jin-Bao, del estilo shaolín, y su vida ha transcurrido junto al aprendizaje y el perfeccionamiento de las artes marciales chinas, además de licenciarse en Física y doctorarse en Ingeniería Mecánica. Ha entrenado y enseñado Taijiquan y Qigon durante treinta y cinco años. Es autor de veinticinco libros (traducidos a varios idiomas) y ha impartido seminarios en un gran número de países.
Otros libros de Tai-Chi
Manual chino de Tai chi
El TAI CHI es una secuencia de movimientos donde la mente, el cuerpo y el espíritu se unen en perfecta armonía. Con él se pueden obtener enormes beneficios y ventajas ya que resulta eficaz como gimnasia suave, gracias a sus movimientos delicados y relajados y a su forma especial de ejecutarlos, beneficiando profundamente la salud y la calidad de nuestras vidas.
Su práctica fortalece los huesos, relaja los músculos, regula la respiración y ordena el sistema circulatorio y nervioso. Además, sus movimientos suaves y armoniosos fortalecen de manera no agresiva el cuerpo resultando este más joven y vital. Es apto para todas las edades y condiciones físicas y es recomendable especialmente para todas aquellas personas que quieran obtener equilibrio, concentración, fortaleza, flexibilidad, movilidad, coordinación y memoria. También es eficaz para todas aquellas personas que quieran liberarse de dolores crónicos, hipertensión, arteriosclerosis, trastornos respiratorios y digestivos, estrés, neurastenias, trastornos sexuales y debilidad nerviosa.
Si se practica practique Tai Chi regularmente conseguirá la flexibilidad de un niño, la fuerza de un leñador y la tranquilidad mental de un sabio.
dto.
