Taijiquan: taichi en 88 movimientos
Taijiquan: taichi en 88 movimientos
- EAN: 9788485639762
- ISBN: 9788485639762
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Tai-Chi
Tai-chi guia práctica
El Tai Chi Chuan, antiquísima y esotérica vía marcial, reservada antaño a una escogida aristocracia, se acerca ahora al practicante occidental para ayudarle en su evolución integral al florecimiento y a la manifestación de su sabiduría innata. Su práctica afecta las diferentes potencialidades del ser humano, le ayuda a coordinar su ser interno, a situarse en el espacio y a desarrollar armónicas y equilibradas relaciones con la naturaleza y consigo mismo.
El amplio espectro de técnicas psicofísicas y conocimientos ancestrales que posee el Tai Chi Chuan se muestran en esta obra que analiza la filosofía, la historia, la respiración, la defensa personal y las diversas terapias bajo la óptica taoísta. Tras numerosos años de investigación y estudio bajo la tutela de reputados maestros chinos a lo largo de todo el mundo, Ferran Tarragó (Presidente de la Asociación Española de Practicantes de Tai Chi Chuan) nos proporciona en este libro abundante e inédito material de estudio para principiantes como para practicantes avanzados y profesores.
dto.
El libro del ki
Una mañana de 1979, Mallory Fromm se despertó en su apartamento de Tokio con un dolor agonizante que le paralizaba la mitad de su cuerpo. Una larga serie de especialistas no fueron capaces de curarle el dolor, que cada vez se hacia más intenso hasta el punto de que Fromm ya no podía caminar. Justo cuando había abandonado toda esperanza, un amigo suyo le presento a una enigmática anciana japonesa. Emprendió un tratamiento que lo curo por completo, mientras se iniciaba en el arte de la sanacion basado en el ki, la energía vital que fluye en cada uno de nosotros.
El Libro del Ki nos ofrece una descripción muy completa de lo que es el Ki, y nos muestra como acceder a el mediante la repiracion. Los ejercicios que contiene nos enseñan a fortalecerlo, hacerlo más sensible y equilibrarlo, y finalmente transmitirlo para curarnos a nosotros mismos o a los demas. El Ki nos sirve de herramienta fundamental para conservar el bienestar general, y también para curar molestias y dolores relacionados con el estrés, trastornos del sueño y el apetito, caída del cabelo, molestias digestivas y problemas psicológicos relacionados con el estrés. Las fotografías que acompañan a cada ejercicio muestran claramente donde colocar las manos para aprovechar al máximo el flujo del Ki en el cuerpo.
dto.
