Taller de Mandalas para desarrollar la Autoestima

Taller de Mandalas para desarrollar la Autoestima
- EAN: 9782813203267
- ISBN: 9782813203267
- Editorial: Guy Trédaniel Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 220 mm.
- Páginas: 76
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas : autoestima y paz .
¿Cuántas veces, de pequeños, experimentamos una enorme sensación de paz sólo porque estábamos dibujando? ¿Cuántas tardes pasamos imaginando mundos, seres y figuras que plasmábamos en un papel sin importarnos qué habría después? Pintar mandalas nos vuelve niños, ya que permite que nuestra conciencia se abra a la experiencia del encuentro con nuestro interior, con nuestra subjetividad y nuestro poder de creación. Y cuando creamos nos sentimos vivos, seguros y en paz con nosotros mismos. Sentimos que somos importantes, que podemos darle vida a una figura llena de significados. Estos mandalas nos permiten recuperar a nuestro niño interior, aquel capaz de pasar horas pintando, sintiéndose parte de un Todo, sin hacer preguntas ni esperar respuestas. El niño que alguna vez fuimos o que debimos ser, con confianza en lo que somos capaces de dar, con la paz de sabernos inmortales.
dto.
Mandalas del Japón
Los mandalas tienen una función transformadora en el plano espiritual, que nos permite conocer nuestro espacio interior y lograr un equilibrio y una purificación energéticos. Al colorear un mandala, expresamos nuestros estados de ánimo y con ello exteriorizamos y comprendemos nuestros sentimientos, recomponiendo lo que esté roto, con una práctica sencilla que nos permite lograr grandes beneficios personales. Por eso colorear mandalas es tan divertido como saludable.
dto.
Super mandalas 3
La palabra Mandala procede del sánscrito y su significado es simplemente «círculo». En el budismo tántrico tibetano el mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organización estructurada de la vida, un diagrama cósmico que nos recuerda nuestra relación con el infinito, con el mundo que se extiende más allá de nuestros cuerpos y de nuestras mentes, con la realidad material y con la inmaterial, con la totalidad de la vida, con la Divinidad. Encontramos mandalas en todas las tradiciones religiosas de la humanidad, así como en todos los aspectos de la vida, desde los átomos, las células, los tenues copos de nieve y las estructuras florales, a los planetas, las estrellas y las galaxias. Occidente ha descubierto que dibujar y colorear mandalas nos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro centro, con nuestro Ser esencial.
dto.