Taller de mandalas para el reencuentro con las hadas
Taller de mandalas para el reencuentro con las hadas
- EAN: 9782813203410
- ISBN: 9782813203410
- Editorial: Guy Trédaniel Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 220 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Taller de mandalas para el reencuentro con las hadas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
El océano perdido : una aventura para colorear
La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad. Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.?
Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas.Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.
dto.
Mandalas de hadas del bosque
Un libro de plantillas de las hadas del bosque para colorear a tu gusto. Cada una de ellas con un mensaje para ti. Pintar estos mandalas te ayudará a recuperar la autoestima y la confianza
La autora sigue en este segundo libro el estilo del anterior: creaciones artísticas de bellas imágenes, muy originales y armónicas acompañadas de un mensaje de las hadas para meditar mientras se colorea. El papel es especial para poder colorear, incluso en acuarela.
Indicado para todos los públicos.
dto.
Colorea Mandalas 1
Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.
dto.
Mandalas de serenidad
La Arte- terapia es una tendencia que está arrasando en numerosos países alrededor del mundo. Un fenómeno que permite disfrutar de un momento de pausa y que provoca auténtica adicción. No debemos preocuparnos de la composición o del diseño, simplemente debemos elegir nuestra paleta de colores y olvidarnos de todo mientras coloreamos.
dto.
