Tantra: el camino de la aceptación
Tantra: el camino de la aceptación
- EAN: 9788484451099
- ISBN: 9788484451099
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 270 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"El Tantra dice: Acepta lo que eres. Eres un gran misterio y muchas energías multidimensionales. Acéptalo, y con cada energía muévete con profunda sensibilidad, con conciencia, con amor, con comprensión. ¡Muévete con ello! Entonces cada deseo se convierte en un vehículo para ir más allá. Entonces cada energía es una ayuda. Entonces este mundo es divino, este cuerpo se convierte en un templo, un templo sagrado, un lugar sagrado."
OSHO
OSHO ha sido uno de los místicos más conocidos y más provocadores del siglo XX. Su sabiduría es legendaria, como también lo es su habilidad para guiar a su audiencia hacia la comprensión de complejos conceptos filosóficos mediante el humor y el arte de contar historias. En Tantra, el camino de la aceptación, Osho acompaña al lector en un viaje de comprensión que no puede ser enseñado, que sólo puede ser experimentado.
Nº de páginas: 144, ilustrado a todo color
Peso: 0,50 kg.
Formato: 20 x 27 cm.
Tipo de cubierta: Dura con sobrecubierta
Otros libros de Osho
Felicidad
LA FELICIDAD NO ES UN LOGRO. ES TU NATURALEZA.
Una mirada innovadora sobre el anhelo humano de la búsqueda de la felicidad.
Felicidad es el duodécimo título de la serie Claves para una nueva forma de vivir, un éxito de ventas mundial de Osho, como los anteriores.
En este título, Osho observa la felicidad, y lo que entendemos por felicidad, desde todos los ángulos posibles, y desmonta el espejismo del mundo actual, donde buena parte de la humanidad tiene cubiertas las necesidades materiales básicas pero no es feliz.
Cuando nos apegamos a la felicidad, negamos la dualidad de la experiencia humana. Confundimos el placer con la felicidad, lo que nos aleja de la posibilidad de vivir la auténtica experiencia que nos proporcionaría una vida plena.
La búsqueda de la felicidad es intrínseca al ser humano, y en ese camino las drogas no han sido ni son una solución. La felicidad, nos explica Osho, es el resultado de vivir la vida en su totalidad, sin necesidad de estar constantemente escogiendo y rechazando.
La gran paradoja es que la felicidad no puede buscarse. La auténtica búsqueda es la de la verdad, y es entonces cuando hallamos la felicidad.
Este libro incluye una interesante selección de preguntas y respuestas sobre la naturaleza de la felicidad y los dilemas que plantea, e ilustra de forma práctica las cuestiones abordadas proponiéndonos una nueva manera de vivir la vida.
dto.
