Tarot
Tarot
- EAN: 9789707320031
- ISBN: 9789707320031
- Editorial: Quarzo
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 165
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tarot
Otros libros de Tarot
Aprenda a consultar el tarot : método práctico con la baraja Rider
Este es el primer libro que le permitirá "echar bien el tarot", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla. Ahora, Hajo Banzhaf le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo Edmundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot. En él encontrará una sorprendente tiaraza de cartas conocida como "El Camino", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entretenimiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad.
dto.
Cartomancia suprema: el mejor libro para aprender a echar la baraja española
El arte de echar las cartas, mas conocido como cartomancia, es una de las ramas de las Ciencias Secretas que tiene por objeto leer el porvenir basandose en el sentido oculto que se atribuye a las figuras de los naipes.
Derivación de la Ciencia Adivinatoria de los antiguos egipcios la Cartomancia conserva sus secretos en los naipes de la baraja española. El presente libro, sin duda el mejor para prender a echar la baraja española, le enseñara, de manos de la famosa bruja Benita, a utilizar la baraja española para adivinar el futuro por medio de los siguientes ejercicios:
• La Cruz de san Andres.
• La Gran Piramide.
• La Gran Estrella.
• la Tirada Italiana.
• La Tirada Flamenca.
• El Circulo Encantado.
dto.
El tarot universal de Waite ( Pack )
El tarot es una representación simbólicade las ideas universales en las que están basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho está y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoría capaz de acceder a ella.
Libro + baraja de 78 cartas
dto.