TDHA Adulto, una vida sin frontal
TDHA Adulto, una vida sin frontal
- EAN: 9788411214254
- ISBN: 9788411214254
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 211
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Deslocalizar el móvil tres veces al día, saltar a la mínima o desconectar en la parte más importante de la reunión. Si esto te suena, este libro es para ti.
Recibir un diagnóstico de TDAH en la adultez puede ser como encender una linterna en un cuarto oscuro: de repente, todo cobra sentido, pero también aparecen nuevas preguntas. Este libro nace de esa experiencia. Desde mi propia historia, tras ser diagnosticada de TDAH, te invito a recorrer un camino en el que la ciencia y la vida cotidiana se entrelazan.
Aquí encontrarás una revisión clara y accesible sobre lo que la literatura científica sabe hoy sobre el TDAH en adultos, desmitificando mitos y desmontando prejuicios. También estrategias prácticas y orientaciones para comprender, aceptar y convivir con el TDAH sin luchar contra él.
Este libro está pensado para quienes acaban de recibir un diagnóstico, sospechan que podrían tener TDAH o conviven con alguien que lo tiene.
Más allá de etiquetas y manuales, lo que encontrarás es un relato cercano y honesto sobre lo que significa vivir con TDAH, y una invitación a mirarte con más comprensión y a transformar la dificultad en una forma distinta y valiosa de estar en el mundo.
Otros libros de Psicología
Terapia Cognitiva basada en Mindfulness para el TOC
Este libro presenta el primer programa de tratamiento que adapta las prácticas probadas de la terapia cognitiva basada en mindfulness (MBCT) para satisfacer las necesidades únicas de las personas que luchan contra el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Fabrizio Didonna, toda una autoridad líder, muestra cómo técnicas como la «exposición consciente» son especialmente adecuadas para ayudar a las personas que padecen TOC a superar los pensamientos intrusivos y los rituales compulsivos mientras desarrollan una nueva relación con su experiencia interna. Se incluyen instrucciones detalladas para implementar cada una de las 11 sesiones grupales, con transcripciones de las prácticas guiadas de mindfulness y con 79 documentos para los clientes.
dto.
De la codependencia a la libertad : cara a cara con el miedo
De la Codependencia a la Libertad (Cara a cara con el miedo) nos proporciona una especie de «mapa de carreteras» con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación.
Krishnananda (Dr. Thomas Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo como psiquiatra y conferenciante, y muchos años de su aprendizaje como discípulo de un maestro espiritual iluminado, nos guía en un viaje hacia el amor y el autodescubrimiento.
Es éste un libro para todos aquellos que desean investigar los aspectos más profundos de su vida. El enfoque y el mensaje son sencillos: a través de la aceptación, la comprensión y la amplitud podemos descubrir y sanar las heridas más profundas de nuestra alma.
¿Nos preguntamos alguna vez qué es lo que nos provoca tanta ansiedad; por qué nos quejamos cuando no conseguimos el amor que deseamos y necesitamos; qué es lo que sucede dentro de nosotros cuando sufrimos una pérdida importante, cuando un amor nos deja o uno de nuestros padres muere?
Escondido detrás de nuestras protecciones, negaciones y un estilo de vida adictivo, llevamos un niño interior profundamente atemorizado y herido. ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado con ese niño profundamente asustado?
La mayoría de nosotros vivimos en codependencia y no somos capaces de crear o mantener relaciones íntimas debido a nuestro niño interior atemorizado. Nuestra vida nunca podrá ser una experiencia de amor y felicidad hasta que no nos hagamos amigos de nuestro niño interior. Solamente cuando nos abrimos a nuestra vulnerabilidad herida y empezamos a sanarla, traemos el amor y la realización a nuestras vidas.
dto.
