Tecnicas De Hipsoconciencia
Tecnicas De Hipsoconciencia
- EAN: 701302
- ISBN: 701302
- Editorial: Auyantepuy
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Escalera Cósmica . Los brujos hablan
Esta obra nos introduce al conocimiento integral del hombre y a los misterios de su origen y destino. El verdadero significado de la vida reside en la ´posibilidad concreta de tener acceso a un glorioso y trascendental destino: convertirse en un “Hombre estelar”, logrando la consciencia necesaria para dirigir plenamente la propia existencia. Lo anterior puede lograrse a través de un profundo trabajo interno, elevándose escalón a escalón por la “Escalera Cósmica” que es la vida, en un viaje celeste que lleva a la persona a niveles superiores de conciencia y perfección, pudiendo así transformarse gradualmente de un individuo humano a un ser superior.
dto.
Moral para el siglo XXI
FRENTE A LA CREENCIA POPULAR que sostiene que ser honrado no es rentable, John Baines afirma que la moral es una poderosa herramienta para ser exitoso en la vida.
Frente a los muchos que creen que el mundo es de los listos, de los aprovechados, de los ventajistas y de los amigos de lo ajeno, el autor mantiene que la Naturaleza restablece la armonía de su propio orden castigando a los que desequilibran la justicia de sus propias leyes.
dto.
Otros libros de Otros Autores
Paramahansa Yogananda : una biografía con reflexiones y recuerdos personales
dto.
La personalidad creadora
La personalidad creadora es, sin duda, la obra más importante de Antonio Blay, desde el punto de vista técnico y didáctico. En ella se tratan exhaustivamente los resortes de la personalidad: el Yo-idea, el Yo-experiencia, el inconsciente, las represiones, la tensión, etc. Y aporta una completísima relación de las distintas técnicas dirigidas a la autorrealización: relajación consciente, yogas, despertar de la intuición y de la creatividad, oración, desidentificación, liberación emocional, etc.
La personalidad creadora, cúspide de la obra de Blay, se ofrece a los nuevos estudiosos de su enseñanza, la cual va llegando progresivamente a un sector de público cada vez más amplio; testimoniando, así, su frescor y vitalidad. Blay es el eslabón entre Oriente y Occidente y pionero de las corrientes actuales de la psicología transpersonal. Maestro forjado en las técnicas orientales, las presenta al lector occidental con un lenguaje de nuestros días, con múltiples referencias a la vida cotidiana.
dto.
La vida es un cuento
Un volumen de relatos profundamente hermosos en los que Jodorowsky ofrece «las nubes de mi imaginación deshaciéndose en una lluvia de historias».
Alejandro Jodorowsky explica que, en su infancia, la lectura de cuentos «le impidió morir», ya que encontró un alimento que reencantó su difícil existencia. Desde entonces le gusta crear cuentos: cortos, largos, sabios o locos.
Los cuentos han vertebrado su vida y su trayectoria como escritor. Así, en 2005 publicó la antologíaEl tesoro de la sombra. El afán cuentista de Jodorowsky lo ha llevado a revisar y ampliar aquella compilación hasta prácticamente duplicar el volumen. EnLa vida es un cuentose cristaliza la inmensa sabiduría de este escritor, que cuestionándose sobre el sentido y lo absurdo de nuestro mundo aporta una divertida y surrealista lección vital.
dto.