Temerosa simetría: la búsqueda de la belleza en la física moderna
Temerosa simetría: la búsqueda de la belleza en la física moderna
- EAN: 9788495881496
- ISBN: 9788495881496
- Editorial: Ellago Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 468
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Temerosa Simetría pone a nuestro alcance los increíbles descubrimientos de la física actual. A. Zee, destacado físico y gran divulgador, nos cuenta la fascinante historia de la búsqueda de la belleza y de la simetría en la Naturaleza por los físicos de hoy en día, que siguen aún la senda iniciada por Einstein. Este libro de scribe la majestuosa transformación experimentada por la física a lo largo del siglo XX. Con un estilo en el que se funden veneración y sentido del humor, Zee expone sus grandes logros hasta dejarnos boquiabiertos ante el magnífico panorama de la física contemporánea, uno de los más grandes capítulos de la historia intelectual de la humanidad.
Otros libros de Nueva Física
El código de la luz : el poder terapéutico de la luz solar
El código de la luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen una información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución. El sol es una puerta, un núcleo de conexión a través del cual el universo se comunica con el ser humano, y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el código de la luz.
De este código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona.
Este libro te ofrece las claves para acceder al lenguaje de la luz mediante la comprensión de un punto de vista único: el del sol. Con el objetivo, también único, de que podamos brillar como el sol cada día de nuestra vida.
dto.
Mente cuántica
¿Ha oído hablar de la física cuántica? ¿Ha oído o leído que la física cuántica explica o demuestra muchos conceptos de calibre espiritual? ¿O que la ley de la atracción es la física cuántica? Las conclusiones más asombrosas de la física cuántica se pueden aprender sin necesidad de ser expertos en física, matemáticas o disponer de ningún otro conocimiento especializado. Son conocimientos que tienen un enorme potencial de transformación, y nos permitirán dar un importante giro a nuestra vida. Este no es un libro de física cuántica en el más puro sentido (no hay fórmulas, matemáticas, etc.). A través de esta obra aprenderá sobre los conceptos más asombrosos que se derivan de la física cuántica de forma clara y, lo más importante, dará un importante giro a su vida al conocer cómo los asombrosos conceptos del mundo cuántico se pueden transportar a nuestro crecimiento personal, en forma de sencillas pero poderosas herramientas, obteniendo un nuevo y positivo enfoque de su propia realidad. ¿Está listo para experimentar un salto cuántico en su vida hacia el éxito y la felicidad?
Biografía del autor
El Dr. Félix Torán es orador, coach y escritor de motivación y superación personal, con más de trece años consagrados al campo del crecimiento personal. Ha impartido varios cientos de conferencias de superación personal en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor del libro La Respuesta del Universo, La ley de la autocreación y Autodiseño Personal (Ediciones Corona Borealis). Posee un Doctorado en Ingeniería Ha recibido diversos premios científico-técnicos de carácter internacional. Desde el año 2000 es Ingeniero de la Agencia Espacial Europea. El Dr. Torán posee asimismo una vertiente filantrópica, participando activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Su biografía está presente en las obras Who is Who in the World (quién es quién en el mundo), Who is Who in America (quién es quién en América), y otras prestigiosas guías biográficas internacionales.
dto.
La mente inmortal
La conciencia puede existir sin estar vinculada con un organismo vivo. Esto es afirmado por evidencia de experiencias cercanas a la muerte, comunicación post-muerte e información neurosensorial recibida en estados alterados. Adelantos en física postulan que cosas en nuestro plano espacio-temporal no son intrínsecamente reales sino manifestaciones de una dimensión velada en la que existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.
Ofrece pruebas científicas de la presencia continua de la conciencia, aunque no esté vinculada con un organismo vivo
• Examina los descubrimientos acerca de la supervivencia de la conciencia más allá de la vida, incluidas las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación después de la muerte y la reencarnación
• Explica cómo ello se correlaciona con exactitud con novedosas teorías físicas sobre las supercuerdas, los campos de información y las matrices energéticas
• Revela que la conciencia se manifiesta en los seres vivos para continuar su evolución
Apoyándose en un nuevo paradigma científico sincronizado con la experiencia basada en la espiritualidad, Ervin Laszlo y Anthony Peake exploran cómo la conciencia estar continuamente presente en el cosmos y puede existir sin estar conectada a un organismo vivo. Laszlo y Peake examinan el creciente cúmulo de evidencias científicas que apoyan la continuidad de la conciencia, incluyendo las experiencias cercanas a la muerte, la comunicación con personas fallecidas, la reencarnación y la información neurosensorial recibida en estados alterados. Explican cómo la persistencia de la conciencia más allá del deceso del cuerpo significa que, básicamente, no somos mortales y que seguimos existiendo incluso cuando nuestra existencia física ha llegado a su fin. Tal enunciado se corresponde con postulados innovadores de la física que plantean que las cosas en nuestro plano temporal y espacial no son intrínsecamente reales, sino las manifestaciones de una dimensión oculta donde existen en forma de supercuerdas, campos de información y matrices energéticas.
Con la prueba de que la conciencia es parte del cosmos e inmortal en su dominio más profundo y no manifiesto, Laszlo y Peake revelan que el propósito de la conciencia es manifestarse en los seres vivos para poder evolucionar de forma continua.
dto.