Terapia con los chakras
Terapia con los chakras
- EAN: 9788441435216
- ISBN: 9788441435216
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 199
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es una guía práctica y fácil que conduce al lector a un viaje de autocuración y transformación explorando el propio campo energético -especialmente los siete centros principales o chakras-.
El enfoque de la autora se centra en la combinación de distintas terapias: visualización, sonidos, color, aromaterapia, reflexología, cristales y gemas, complementando con el yoga y otros ejercicios físicos.
La suma de estas poderosas técnicas permite limpiar los bloqueos energéticos y abrir los canales de curación a todos los niveles.
Terapia con los chakras
Familiarizándose con los chakras, una persona se hace más consciente de su propia energía y es capaz de reconocer la que pertenece a otras personas u objetos. Así, es fácil averiguar cuándo estamos siendo influenciados por las creencias, pensamientos o emociones que pertenecen a otros, que provienen de las programaciones de la infancia o de los condicionamientos sociales.
“Una guía práctica en la que la autora, a través de los siete chakras, nos revela las claves para alcanzar la armonía, el equilibrio y el bienestar...”
Otros libros de Chakras
Los chakras : mandalas de energía
Los chakras son centros de energías corporales representados como flores de loto en forma de mandala. Psicológicamente los chakras tienen que ver con actitudes, cualidades y derechos de nuestra existencia. Al pintar los chakras concentramos y dirigimos la atención a ciertos aspectos y energías concretas de nuestro cuerpo, facilitando el autoconocimiento, la creatividad y la apertura de conciencia.
Es una manera expresiva y sanadora de conectar e influir sobre nosotros mismos, de transformar el entorno y modificar el estado de la mente. La meditación activa que practicamos cuando estamos creando o pintando un mandala nos facilita entrar en estados de introspección y armonía interna.
Conocer y familiarizarse con los chakras a través de la parte creativa es una experiencia atractiva, estimulante y beneficiosa. Es una hermosa manera de enriquecer un tiempo de nuestra vida.
TAT – Montserrat Estrada, nacida en Barcelona.
Terapeuta y Arterapeuta Gestalt.
Formadora de Arterapeutas en la EAM (Escuela de Arterapia del Mediterráneo)
Pintora. Diseñadora. Facilitadora de Procesos Creativos.
Iniciada en 1986 en Surat Shabd Yoga
(Yoga de la Corriente del Sonido) y Bhakti Yoga.
Terapeuta de Flores de Bach.
dto.
El chakra del corazón
Disfruta de la compasión, el perdón y el amor a través de tu cuarto chakra. A través de las posturas del yoga, las meditaciones guiadas, los remedios vibracionales y mucho más, este libro nos sumerge en el poder del chakra del corazón. Cyndi Dale y sus nueve experimentados colaboradores nos enseñan a conectar con este renovador centro energético mediante distintas prácticas activas como, por ejemplo, las visualizaciones, las afirmaciones, los mantras curativos y las recetas. Trabajar con este chakra, situado en el pecho, te ayudará a dejarte guiar por tu intuición, moverte al ritmo de aquello que hace que seas único y valorar el amor y la sanación por encima de todo. AUTOR Es una autora, oradora y sanadora de renombre internacional. Ha escrito más de treinta libros, entre ellos Llewellyn s Complete Book of Chakras; Energy Healing for Trauma, Stress, and Chronic Illness; Kundalini y The Complete Book of Chakra Healing. Su programa de aprendizaje de un año, Essential Energy, ayuda a los participantes a desarrollar sus dones intuitivos y sanadores naturales. La autora también imparte clases a través de Shift Network. CyndiDale.com.
dto.
Ruedas de la vida : un viaje a través de los chakras
Ruedas de la vida : un viaje a través de los chakras
dto.
