Terapia de la casa: manual teórico-práctico : aprende a descubrir las energías sutiles de la casa
Terapia de la casa: manual teórico-práctico : aprende a descubrir las energías sutiles de la casa
- EAN: 9788489897984
- ISBN: 9788489897984
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Geobiología
Vivir en modo avión : cómo disfrutar las nuevas tecnologías de forma saludable para ser más feliz
Una obra necesaria en un tiempo en el que las nuevas tecnologías han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. ? Una invitación a concienciarnos de la importancia de dosificar el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para conectar con una vida más sana. ? El autor nos advierte de los efectos sobre la salud de una exposición excesiva a radiaciones de móviles, tabletas, rúters y antenas de telefonía. Vivir en modo avión: una filosofía que gana adeptos día a día. ¿Qué peligros entrañan las nuevas tecnologías para la salud? ¿Cómo disfrutar de sus muchas ventajas de un modo racional, seguro y adecuado? Para el geobiólogo y arquitecto Pere León, la respuesta consiste en Vivir en modo avión o, lo que es lo mismo, aprender a desconectar temporalmente de las nuevas tecnologías. Vivir en modo avión expone, sin dramatismos pero con conciencia, los riesgos que supone la implantación masiva de las nuevas tecnologías y cómo contrarrestar sus efectos sin tener que renunciar a ellas. Se trata de adoptar una serie de medidas, prácticas y concretas, para dosificar la exposición a teléfonos móviles, tabletas, routers y antenas de telefonía que, cada vez más, forman parte de nuestro entorno inmediato. También es una oportunidad para conectar con nuestro interior, para empezar a vivir de manera más consciente y saludable, dedicando más tiempo a aquello que realmente nos hace felices: el contacto con nosotros mismos y con los demás
dto.
Agua viva
Este libro de Olof Alexandersson, sobre la vida y obra de Víktor Schauberger, presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar.
Viktor Schauberger, fue un hombre del bosque y su vinculación con la naturaleza resultó de vital importancia para sus investigaciones. Eligió estudiar en la escuela forestal, quería ser guardabosques, como sus antepasados. A través de la observación y un profundo contacto con la Naturaleza, accedió a un conocimiento extraordinario y a una comprensión profunda de los procesos naturales.
Su legado ha sido, sin duda, trascendental en el desarrollo de la ciencia de la ecología, del medio natural, de la biomecánica, de la agricultura, de la salud, entre otros. Schauberger aportó una de las más valiosas e interesantes teorías sobre el agua y sobre la energía. Estas teorias, se cimentan en estudios minuciosos, una observación portentosa y una forma extraordinaria en aplicar lo que comprendía a sus creaciones, que pudo contrastar con científicos de su momento.
En esta obra se describen muchas de sus creaciones: el “Repulsine”, Klimator”, “Repulsator”, bocetos, formulaciones, conclusiones; las instalaciones Steryling para el transporte de madera, arados helicoidales, métodos para unas cosechas extraordinarias, aparatos para la vitalización del agua, para la estimulación de las plantas, sistemas de compost y un largo etc., se encuentran perfectamente explicados y descritos. Siempre quiso que sus logros fueran para toda la humanidad y luchó denodadamente por ello.
El autor, que trabajó junto a su hijo Walter Schauberger durante varios años, nos describe, sin ninguna reserva, el conocimiento que pudo obtener a través del trato personal con la familia Schauberger, visitando las instalaciones, contando con una extensa documentación, que este gurú del agua dejó como testamento.
Resulta un libro lleno de inspiración y muy inspirador. Sin duda un libro que nos hacía falta para rescatar la memoria de uno de los grandes ecologístas del siglo XX.
dto.
Manual de Geobiología
“Las zonas de alteración geopática ejercen una influencia sobre el hombre y su entorno de talcalibre que el hecho de dormir, trabajar o estudiardurante largo tiempo en una cama, pupitreo mesa situado sobre dichas zonas puede ser lacausa de trastornos, enfermedades graves, cambiosen el carácter, o de evitar la reacción positiva a un tratamiento médico”.
Esta afirmación era evidente hasta hace poco sólo para los conocedores del tema, pero hoy en día, y gracias en gran parte al trabajo de Käthe Bachler, son cada vez más los organismos oficiales, colegios, hospitales, arquitectos, etc., que requieren la ayuda de la radiestesia para construir o planificar el espacio.
dto.
