Terapia de la posesión espiritual
Terapia de la posesión espiritual
- EAN: 9788496381360
- ISBN: 9788496381360
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 408
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Terapia de la posesión espiritual
Otros libros de Parapsicología
Entre en... el mundo secreto de la parapsicología
Descubrir el misterioso y fascinante mundo de los poderes de lo paranormal es aprender a reconocer el inconsciente, la parte oculta y rechazada de nuestro ser; en definitiva, es adquirir el control del espíritu. Esta guía iniciática le revelará las técnicas de la percepción extrasensorial y, gracias a los numerosos ejercicios que presenta, le permitirá encontrar el camino del conocimiento y de la sabiduría. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.
dto.
Encuentros cercanos ¿ con la realidad ?
LA REALIDAD?
«Era más real que cualquier vivencia que haya tenido». Esta afirmación suele ser común entre aquellas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, contacto con inteligencias aparentemente no humanas o sucesos anómalos sin una explicación convencional.
En esta obra leerás testimonios narrados por los protagonistas después de haber transcurrido unos años desde su vivencia.
El autor entrevista a expertos de perfiles muy diferentes sobre esta fenomenología, te sorprenderán sus respuestas.
¿Aún crees que conoces la realidad?
dto.
Diario de un despertar del tercer ojo : vacuidad, contemplación y éxtasis de la materia
Por primera vez en castellano, ¡una experiencia de despertar de la kundalini en la Europa del siglo XXI contada en primera persona!
Diario de un despertar del tercer ojo es el relato de un viaje inesperado al ámbito de lo sutil: ¡uno de los más inimaginables, reconfortantes y esperanzadores viajes iniciáticos que se hayan contado jamás!
dto.
En la oscuridad
La historia del caso más aterrador de posesión demoníaca de EE. UU. que se convirtió en la base para la película de exito. Extrañas apariciones, protagonizada por Virginia Madsen. Poco despues de mudarse a su nueva casa, la familia Snedeker es atacada por una siniestra presencia que no deja en paz a ninguno de sus miembros. Tras intentarlo todo, recurren a los demonólogos de fama mundial Ed y Lorraine Warren, quienes jamás se han enfrentado a un caso tan aterrador... Nadie había advertido a los Snedeker que su nueva casa antes había sido una funeraria. La batalla contra unos incidentes salvajes e inexplicables no ha hecho más que empezar. Lo que, al principio, parecía un simple caso de poltergeist llegará a convertirse en una guerra total en la que una familia americana normal y corriente deberá hacer frente a oscuras fuerzas infernales. Ésta es una guerra que los Snedeker no pueden permitirse perder.
dto.
