Terapia de los puntos de activación
Terapia de los puntos de activación
- EAN: 9788416233236
- ISBN: 9788416233236
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 1500 X 0 mm.
- Páginas: 636
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Los medicos que se especializan en el tratamiento del dolor opinan que los puntos de activacion (pequeños nudos que se forman en los musculos), son la causa de mas del 75% de los casos de dolor cronico.
Como estos puntos casi siempre reflejan el dolor zonas del cuerpo que no son aquellas donde estan localizados, su diagnostico y su tratamiento resulta complicado, si uno ignora que es lo que esta buscando.
Este libro le enseñara exactamente que es lo que debe buscar cuando intente localizar los puntos de activacion. Las numerosas ilustraciones que contiene muestran claramente las partes del cuerpo donde se forman los puntos de activacion y tambien las zonas a las que remiten el dolor.
La presente obra explica detalladamente ciertas tecnicas de masaje sorprendentemente efectivas para tratar el origen del dolor cronico que, ademas, se pueden practicar en cualquier ocasion. Si usted ya ha luchado contra el dolor cronico, ahora tiene la oportunidad de ahorrarse no solo mucho sufrimiento, sino tambien dinero.
Otros libros de Terapias Alternativas
Sisu
SISU. El secreto finlandés para un estilo de vida feliz
¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico.
La autora, Katja Pantzar, cuenta su experiencia y cómo el SISU cambió su vida:
«Cuando me mudé a Finlandia, mi bienestar general mejoró drásticamente. Y todo gracias a un sistema sencillo y natural. El ejercicio funcional (tan simple como, por ejemplo, ir a trabajar en bicicleta todos los días), la dieta nórdica, las saunas, y el nadar en agua fría cambiaron mi vida. La ansiedad, el estrés, la fatiga y el dolor desaparecieron.»
Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades.
¡Pon un poco de SISU en tu vida!
dto.
El sonido mágico de los cuencos y campanas tibetanos
• Allá donde dirijamos la mirada, comprobaremos que la vida vibra. Gaia, nuestra Madre Tierra, ha recibido de la Madre Naturaleza unas leyes que hasta hace muy poco tiempo solo algunas personas sabían observar.
• Los cuencos y campanas del Tíbet producen determinadas vibraciones que nos permiten acceder a otros estados de conciencia.
• A través de la audición de estos sonidos, siempre y cuando el corazón y la mente se sintonicen, es posible conseguir resultados sorprendentes.
Te invitamos a practicar con los cuencos y campanas tibetanos, para que, a través de ellos, explores unas energías vibratorias que nunca olvidarás.
dto.
Esencias Florales Del Mediterraneo
Los Escritos florales del Dr. Edward Bach se encontraban solo parcialmente traducidos al castellano. Barbara Espeche Y Eduardo Grecco, reconocidos especialistas en terapias florales, han encarado una nueva y completa version de estos escritos, enmarcandolos en el pensamiento de la epoca y desarrollando, al mismo tiempo, un aparato de lectura del texto Bach. Le ofrecemos al lector este libro con la certeza de que el habra de iluminar significativamente acerca del modo como Bach concebia su practica curativa. "Detras de toda enfermedad subyacen nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestras codicias, nuestras simpatias y antipatias, investiguemos estas emociones y curemoslas, puesto que con ellas desapareceran tambien las dolencias que padecemos."
dto.