Terapia emocional con flores de Bach
Terapia emocional con flores de Bach
- EAN: 9788498270419
- ISBN: 9788498270419
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Rafael Labhat es naturópata-homeópata de 2ª generación con más de 20 años de experiencia, llegando a obtener el título de experto en naturopatía funcional y bioenergética. Es profesor en diferentes escuelas y autor de trabajos sobre la bioquímica funcional y microorganismos intestinales beneficiosos; ha dado conferencias y participado en emisiones radiofónicas sobre la importancia del equilibrio de las funciones en la salud y en la enfermedad. Participa como asesor técnico en diferentes laboratorios y empresas dedicada al mundo de la salud y la ecología de los seres vivos. Es presidente de la Asociación Española de Trofología y Ciencias Bioenergéticas ASET, fundada en 1994.
Otros libros de Terapias Alternativas
Toque Vital
Toque Vital es un programa de ejercicios único en su género derivado del antiguo arte oriental del Do-In. Do-In significa literalmente "auto-masaje" y combina estiramientos relajantes, masajes vigorizadores y la estimulación de puntos especiales de acupresión. Los principios del Do-In se originaron en China, alrededor de 2.600 años antes de Cristo, en la época del Emperador Amarillo y más tarde fueron desarrollados y refinados en Japón. Desde entonces, el Do-In ha evolucionado a un juego de ejercicios comprensivos y prácticos fáciles de aprender y necesitando muy poco espacio.
Un programa de Do-In puede no sólo usarse para revitalizar músculos cansados y alguna depresión, sino también para aliviar un cuerpo rígido y tenso y una mente estresada. Una sesión matutina de Do-In refresca, llena de energía y prepara para enfrentar el día. Y la misma rutina a la noche ayuda a relajarse después de un largo día de trabajo, garantizando un sueño pacífico y profundo.
El masaje regular de los puntos de acupresión es bueno para mantenerse en contacto con el cuerpo y puede prevenir dolores y desórdenes menores. La estimulación de estos puntos provee un alivio rápido y efectivo para todo tipo de incomodidades.
El dibujante Dan Fletcher ha ilustrado magníficamente este libro, de modo que, para cada ejercicio, el lector no tiene más que ver los dibujos y leer el texto que los acompaña.
Se incluyen informaciones adicionales sobre los puntos de acupresión y las vías de energía conocidas como meridianos. También sobre los principios intrínsecos en la práctica del Do-in, tales como Yin Yang y la energía Ki.
dto.
La homeopatía en la vida cotidiana
La homeopatía resulta especialmente indicada para el tratamiento de las afecciones y de las llamadas enfermedades funcionales,en las que no hay una lesión profunda de los órganos, sino una actividad alterada o incompleta.
Esta medicina, fundada por el doctor Samuel Hahnemann, es, además, inestimable y eficaz en los procesos inflamatorios, en las afecciones alérgicas, en aquellas que son consecuencia de excesivo estrés y en muchísimas otras dolencias comunes de la vida cotidiana.
La simplicidad y claridad de las indicaciones, útiles para todos los que son seguidores habituales de la homeopatía, constituyen el punto fuerte del libro, que se consulta con gran facilidad.
De hecho, los términos han sido ordenados alfabéticamente y se refieren a todas las afecciones más comunes (desde el acné hasta la indigestión, desde el dolor de cabeza hasta la ciática).
Las propuestas terapéuticas vienen de un médico homeópata de comprobada experiencia, que en cada término subraya los casos en que la homeopatía por sí sola no es suficiente, o cuando es urgente recurrir a un médico, a primeros auxilios y a otras estructuras sanitarias.
dto.
