Terapia para uno mismo
Del deseo a la acción
Terapia para uno mismo
Del deseo a la acción
- EAN: 9788419248442
- ISBN: 9788419248442
- Editorial: Vergara
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 318
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando estoy en el momento presente todo lo que necesito saber ya lo se,
todo lo que necesito tener ya lo tengo, todo lo que necesito sentir ya lo siento.
Terapia para uno mismo, dirigido a aquellas personas que quieran transformar algunos aspectos de su vida, es una obra sobre la meditación a traves de Kundalini Yoga que pretende ayudar a los lectores a potenciar su cerebro mediante la práctica de la meditación. No solo los ayudará a liberarse del miedo y de la ansiedad, sino que los preparará física y mentalmente, acercándolos a su esencia.
"Este libro, como muchos de mis proyectos, nació mientras estaba meditando. Está diseñado como un manual práctico de autotransformación, para que seas tu propio terapeuta en esas áreas que todos tenemos ocultas y de las que nos cuesta a veces hablar, pero que continuamente se ponen de manifiesto en nuestras relaciones.
Bajar al sótano, reconocer nuestra sombra, abrazarla, aceptarla y darte cuenta de que no eres perfecto es un trabajo que no todos están dispuestos a realizar.
Otros libros de Meditación
Como practicar la meditación
Una iniciación completa y sencilla a la meditación y una iniciación en toda regla al mundo del yoga, a su filosofía y prácticas principales, que incluye indicaciones sobre las posturas de yoga, sobre la respiración, sobre la alimentación y sobre todos los aspectos que se necesitan conocer para llevar a cabo una práctica completa.
Presenta la meditación, a quienes tienen poco o ningún conocimiento previo y ayudarlos a iniciarse en la práctica de la meditación.
La meditación, nos enseña que hay un poder dentro de cada uno de nosotros, una energía, una paz y una sabiduría, que podemos aprovechar, una vez que sepamos que está disponible.
dto.
Micromeditar
Una guía práctica y accesible para integrar la meditación y la conciencia plena en la vida diaria.
En un mundo acelerado y lleno de distracciones, encontrar la calma interior puede parecer una tarea inalcanzable. Micromeditar rompe con las ideas preconcebidas sobre la meditación y nos demuestra que el cambio no requiere grandes transformaciones, sino pequeños pasos hacia la conciencia plena. A través de un enfoque accesible y práctico, Salinas introduce el concepto de «micromeditar»: una práctica adaptada al estilo de vida moderno que nos invita a detenernos, respirar y conectar con el momento presente durante breves instantes.
Con un estilo fresco y lleno de humor, el autor comparte su propia experiencia de transformación, abordando las barreras que enfrentamos al iniciar el camino hacia el autoconocimiento. Desde anécdotas personales hasta ejercicios prácticos, Micromeditar guía al lector en el proceso de redescubrir la claridad mental, superar patrones reactivos y transformar su relación consigo mismo y con el mundo. Más que un libro sobre meditación, es una invitación a vivir con plenitud, a través de la observación de nuestras emociones, pensamientos y acciones.
Perfecto tanto para principiantes como para quienes buscan profundizar en su práctica espiritual, este libro nos recuerda que no es necesario cambiar radicalmente nuestra vida para encontrar bienestar. Con pequeñas dosis de conciencia diaria, podemos cultivar un estado meditativo que nos acompañe siempre, ayudándonos a soltar cargas innecesarias, abrazar la impermanencia y vivir con una visión renovada y luminosa.
dto.
