Terapias con Diapasón
Terapias con Diapasón
- EAN: 9788441436855
- ISBN: 9788441436855
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La sonoterapia con diapasones es un método terapéutico eficaz y nada agresivo. Sus vibraciones tonales le permiten regresar al estado de equilibrio original, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje.
Nuestra salud y bienestar personales tienen mucho que ver con cómo nos adaptamos al ritmo y al fluir de la vida. Cuando un instrumento musical está desafinado, genera tonos que rompen la armonía, ruidos. Si considerásemos el cuerpo humano como una gran orquesta, podríamos denominar a esos problemas de afinación como bloqueos o incluso enfermedades. Sin embargo, al igual que existen vibraciones que nos causan dolencias, también hay otras que activan a nuestro “sanador interior”, nuestras propias fuerzas curativas, para recuperar la armonía.
Este es un libro práctico, que contiene los fundamentos de los trabajos publicados hasta la fecha por estos dos expertos en fonoforesis y nos ofrece una magnífica introducción al fascinante mundo de las vibraciones y los sonidos en el ámbito de la salud.
Representan toda una ayuda ante molestias y dolencias típicas del día a día y además, le facilitarán las cosas para llevar una vida consciente y activa, con armonía, felicidad y bienestar.
• Guías para la aplicación práctica de las terapias con diapasón.
• Aplicaciones para tratar los principales bloqueos y molestias.
• Ejercicios de equilibrio para la prevención y el mantenimiento de la salud.
Thomas Künne es asesor en medicina psicosomática, así como consejero en astrología y astrosofía. Tiene una consulta de asesoramiento en la ciudad de Limburgo del Lahn, donde celebra seminarios, en los que, entre otros temas, aborda el arte de la fonoforesis.
La doctora Patricia Nischwitz trabaja como especialista en medicina general en una consulta de medicina familiar en la región del Rin-Meno. Además de la medicina convencional, trabaja principalmente con terapias y tratamientos naturales.
Otros libros de Terapias Alternativas
Técnicas corporales en T.C.I. : terapia corporal integrativa
Basándose en la unidad de cuerpo, mente y espíritu, el autor nos presenta un amplio abanico de ejercicios de conciencia corporal y desbloqueo con una visión integrativa; técnicas respiratorias, masaje, bionergía, movilizaciones o conciencia sensual y sexual, inspiradas tanto en las tradiciones de sabiduría orientales como en las terapias corporales de occidente.
En un proceso de cambio es tan importante trabajar el cuerpo como la psique. La conciencia corporal y la liberación de las tensiones que nos aprisionan son paralelas a la conciencia y transformación de nuestra vida psíquica.
dto.
Transformación emocional : un viaje a través de la escritura terapéutica
La escritura es el medio de comunicación más poderoso que ha creado el hombre. La función epistémica, casi mágica, de la escritura, hace posible que a través de la misma se generen ideas que antes de comenzar a escribir no existían. El simple hecho de escribir aumenta la creatividad y nuestro nivel de pensamiento. Las respuestas a los problemas se encuentran siempre dentro de uno mismo, aunque nos empeñamos en buscar las soluciones en el exterior, la mayoría de las veces sin éxito alguno.
Este libro no profundiza en teorías, no reflexiona sobre las causas de nuestras dificultades, simplemente pone remedio a las mismas. Se trata de un manual especialmente práctico en el que, desde las primeras páginas, podrás ser tu propio terapeuta, counselor o guía para aprender a conocer y disfrutar de tu mundo interior, y hallar respuestas y soluciones a los dilemas a los que te enfrentas actualmente e incluso a los que pertenecen a tu pasado y están aún por resolver.
Los ejercicios de este manual están pensados y creados para que cualquier persona pueda realizarlos, sin restricciones de ningún tipo. Puede emplearse a nivel personal, para uno mismo, o utilizarse por docentes y terapeutas en sus clases o sesiones.
dto.