Tesoros de la meditación
Primera parte: Guía a la forma de vida del bodhisatva
Tesoros de la meditación
Primera parte: Guía a la forma de vida del bodhisatva
- EAN: 9788492011964
- ISBN: 9788492011964
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra desarrolla un comentario sobre cuatro de los diez capítulos del texto más famoso del canon budista Mahayana: el Bodhisatvacaryavatara o Guía a la forma de vida del Bodhisatva. Se abordan los beneficios de despertar la mente amorosa y compasiva de la bodhichita dándose a continuación las instrucciones precisas para desarrollarla. Para finalizar, el autor hace una clara exposición de varias técnicas para proteger la mente de los aspectos negativos que destruyen la paz interior.
Otros libros de Meditación
Viajes al corazón
Ejercicios y meditaciones para entrar en el corazón
• Un mensaje de esperanza y posibilidad para todo aquel que desee experimentar un nuevo enfoque en su vida: un nuevo entendimiento desde el corazón.
• Con ejercicios y meditaciones que te mostraran cómo realizar con el espíritu el movimiento para entrar en el corazón.
• El maestro autorizado para guiarte al corazón es el espíritu que está detrás de los ojos que leen estas palabras ahora mismo. Tú.
dto.
Meditaciones Terapéuticas
|
|||||
dto.
