Tesoros de la meditación
Primera parte: Guía a la forma de vida del bodhisatva
Tesoros de la meditación
Primera parte: Guía a la forma de vida del bodhisatva
- EAN: 9788492011964
- ISBN: 9788492011964
- Editorial: Ediciones Amara
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Esta obra desarrolla un comentario sobre cuatro de los diez capítulos del texto más famoso del canon budista Mahayana: el Bodhisatvacaryavatara o Guía a la forma de vida del Bodhisatva. Se abordan los beneficios de despertar la mente amorosa y compasiva de la bodhichita dándose a continuación las instrucciones precisas para desarrollarla. Para finalizar, el autor hace una clara exposición de varias técnicas para proteger la mente de los aspectos negativos que destruyen la paz interior.
Otros libros de Meditación
Meditación práctica
La meditación es el proceso de llegar a conocerte a ti mismo por completo, conocer tanto a quien eres por dentro como el modo en que reaccionas a lo que está afuera. Por encima de todo, la meditación es disfrutar de ti en el sentido literal de la palabra.
A través de la meditación descubres un "yo" muy diferente de la persona que puede estar estresada y preocupada, de la persona que superficialmente puede dar la impresión de ser "yo". Comprendes que tu verdadera naturaleza, tu yo real, es en realidad muy positiva. Empiezas a descubrir un Océano de Paz justo ahí, en tu propio umbral.B. K. Jayanti te guiará a través de estos pasos simples, para que comiences tu práctica de meditación. Con este libro aprenderás métodos sencillos para meditar en cualquier situación.
B. K. Jayanti es la directora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris para Europa y representante de la Universidad ante las Naciones unidades en Ginebra. Durante más de cuarenta años, se ha formado con yoguis extraordinarios, y como resultado ella misma se ha convertido en una destacada maestra espiritual.
dto.
Meditación práctica
¿Quieres potenciar tu concentración, reducir el estrés y mejorar tu bienestar emocional?
Está científicamente demostrado que la meditación consigue todo esto y mucho más.
Esta guía paso a paso proporciona todas las herramientas necesarias para cultivar la calma, desarrollar la concentración y encontrar el equilibrio en la vida.
Es adecuada tanto para quienes desean iniciarse en la práctica de la meditación como para los meditadores más experimentados que buscan perfeccionar su experiencia.
Con Meditación Práctica podrás:
• Explorar una gran variedad de técnicas de meditación, que van desde la meditación mindfulness a la visualización, para descubrir las prácticas que más te convienen.
• Aprender a trasladar los beneficios de la meditación a tu vida diaria y alcanzar la serenidad y la quietud en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en medio de la multitud o en el trabajo.
• Descubrir cómo usar la meditación para mejorar tu rendimiento en numerosas áreas de tu vida, incluidas la creatividad, el deporte, la resolución de problemas, hablar en público y muchas más.
dto.
El pequeño libro de la meditación
La meditación abre la mente, aporta claridad y nos trae al momento presente, pero también ejerce un efecto positivo en nuestra salud física. Está demostrado que meditar entre cinco y diez minutos al día basta para reforzar el sistema inmunitario, aliviar el estrés y reducir la ansiedad.
Esta obra ofrece consejos prácticos, útiles meditaciones y pensamientos positivos que te enseñarán a ser más feliz, a potenciar tu salud y a gozar de una mayor tranquilidad sin exigirte que permanezcas sentado durante horas en un cojín de meditación.
dto.
El poder de la concentración absoluta
«La concentración es una de las habilidades más importantes que puede tener cualquier líder. El poder de la concentración absoluta nos muestra no solo que la concentración es una habilidad que se puede aprender, sino que cualquiera puede dominar la práctica de la concentración», Indra Nooyi, ex presidenta y consejera delegada de PepsiCo
«Ser capaz de concentrarse en nuestro mundo distraído es un superpoder. En este libro conversacional pero profundo, Dandapani muestra cómo tomar medidas prácticas para mejorar en esta habilidad, para que podamos sentirnos menos ocupados y hacer más cosas.», Laura Vanderkam, autora de Qué hace la gente exitosa con su tiempo libre: ¡Siéntete menos ocupado y logra más!
«Si luchas contra la distracción o el estrés ?por supuesto que lo haces? necesitas el nuevo y maravilloso libro de Dandapani. Profundo y práctica a la vez, El poder de la concentración absoluta te guiará en un viaje para recuperar tu vida y vivirla con alegría y propósito.» Arthur C. Brooks, profesor de la Harvard Kennedy School y de la Harvard Business School y autor del bestseller número 1 del New York Times
«La concentración absoluta es sinónimo de rendimiento de élite. Como antiguo Navy SEAL y líder de combate, la simplicidad siempre ha sido un componente crítico para prosperar en escenarios de alto estrés. Dandapani proporciona instrucciones claras, concisas y sencillas para que cualquiera pueda lograr un enfoque de élite en tu vida.» Nick Norris, empresario y ex Navy SEAL
dto.
