Textos gnósticos II evangelios,hechos,cartas biblioteca de Nag Hammadi II
Textos gnósticos II evangelios,hechos,cartas biblioteca de Nag Hammadi II
- EAN: 9788498796605
- ISBN: 9788498796605
- Editorial: Editorial Trotta, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 314
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este volumen contiene los textos que más se aproximan al Nuevo Testamento. Los evangelios se complementan con discursos revelatorios de Jesús antes de la ascensión. Especial importancia tiene el Evangelio de Tomás, cuyo material es considerado por algunos investigadores como anterior o paralelo al de los evangelios.
Otros libros de Cristianismo
Sabiduría de Dios escondida : la mística de san Juan de la Cruz
Allí donde el discurso lógico es incapaz de transmitir la experiencia de la unión con lo divino y donde el discurso literario suele quedarse muy corto, san Juan de la Cruz sí logra ejercer un impacto en el lector. Combinando erudición, sensibilidad y un profundo discernimiento, Emilio Carrillo nos invita a saborear un pedazo del Cielo en la Tierra y nos motiva a seguir los pasos de los místicos de todos los tiempos para que hagamos realidad el fin último de la existencia humana: el retorno al Hogar, al Origen, al Amor del que todo emana y que todo lo sostiene.
dto.
La Santa Cruz de Caravaca : nuevo tesoro de oraciones
Este precioso libro es el único y verdadero y de gran utilidad para todas las familias, que ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos, procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalen.
De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos, etc.
dto.
Mujeres en busca del amado: catorce siglos de místicas cristianas
La mujer no sólo muestra el "otro" rostro de Dios frente al rostro patriarcal representando por los valores masculinos de JHVH, el Padre o Allah, sino que la actitud femenina, que todo lo espera de Dios, está mucho más próxima a la auténtica actitud mística que la actividad " depredadora" masculina, que tiende a considerar a Dios como un trofeo a conseguir o una presa a cazar.
dto.
