Tiempo De Despertar
Tiempo De Despertar
- EAN: 9789684096486
- ISBN: 9789684096486
- Editorial: Edamex
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
El alma de los animales
En esta nueva edición revisada de su célebre libro, Gary Kowalski combina historias conmovedoras con sólidos datos científicos para demostrar al hombre que las demás criaturas no son objetos insensibles desprovistos de sentimientos e intelecto, sino que también son seres pensantes que albergan sentimientos y tienen una vida espiritual interior.
Gran parte de nuestra sociedad considera a los animales como materias primas, objetos de consumo o recursos para fabricar utensilios de distinto tipo.
A los animales los usamos. Nos los comemos. Experimentamos con ellos. Ni nos embrujan ni nos deleitan, sin imaginarnos todo lo que nos estamos perdiendo.
"El alma de los animales" es un libro elocuente y oportuno que nos puede ayudar a recuperar la conexión con las criaturas (a veces misteriosas o maravillosas) con las que compartimos la aventura de este planeta extraordinario.
Es un libro precioso; pero también es un libro sanador porque nos alerta de la conciencia que debemos recuperar para vivir en armonía con el mundo natural que nos rodea.
"El alma de los animales" te abrirá el corazón y la mente para entender, respetar y amar a los singulares compañeros que vuelan, caminan y pueblan esta hermosa Tierra. Te ayudará, también, a respetar la Vida en su más amplia acepción del término.
GARY KOWALSKI
Graduado en la Escuela Harvard Divinity, Gary Kowalski trabaja actualmente para la First Unitarian Universalist Society of Burlington, Vermont.
Otros libros suyos son:
Goodbye friend: healing wisdom for anyone who has ever lost a pet
The Bible according to Noah: theology as if animals mattered y
Science and the search for God.
dto.
La alegría interior : inspiraciones para descubrir la serenidad de la felicidad
dto.
Algo que celebrar : guía sencilla para enriquecer la vida con bellas tradiciones
Apreciar los pequeños placeres de la vida cotidiana es la clave de la sabiduría y de la felicidad. Sin embargo, todos dejamos escapar cada día multitud de oportunidades para percibir las maravillas de nuestra existencia. Por suerte, hay una forma de atrapar estos prodigios que se escurren como arena entre los dedos: celebrándolos. Para demostrarlo, la periodista Lola Mayenco nos acompaña en un fascinante recorrido por las fiestas más hermosas y significativas del mundo y descubriremos, por ejemplo, que el fin de año es una buena ocasión para dedicarnos a una transformación personal profunda; que recorrer las laderas de las montañas nos permite renovar nuestro vínculo con la naturaleza y que la mejor manera de recordar a los que se han ido es con sentido del humor y alegría. De la mano de la autora también nos sumergiremos en la vida y la obra de algunos de los creadores y pensadores más fascinantes de todos los tiempos y comprobaremos que hay mil y una maneras de lograr que lo ordinario se vuelva extraordinario. Gracias a una mezcla apasionante de rituales comunitarios y estrategias individuales aumentaremos nuestra capacidad para descubrir la belleza en el día a día. Tendremos nuevas ideas para pasar más y mejores momentos con la familia y los amigos. Tomaremos conciencia de que, por muy dura que sea nuestra vida, siempre hay algo que celebrar. Y recordaremos que el simple hecho de estar vivos, aquí y ahora, es ya una auténtica fiesta. Disfrutémosla.
dto.