Tiempo Real arte de dejar que la vida suceda
Tiempo Real arte de dejar que la vida suceda
- EAN: 9788418115271
- ISBN: 9788418115271
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
“El tiempo no perdona”, oí esta frase por la calle refiriéndose al decaimiento de la vejez. Otro día un vecino de reciente jubilación me habló de cómo “matar el tiempo”. Lo de matar el tiempo es una frase muy tópica, pero nunca me había impactado tanto. Ambas frases me sonaban a que el tiempo fuera un enemigo muy peligroso.
Tiempo después encontré en un poema de Jeff Foster otra percepción distinta referente al tiempo: “¿Quién podría morir al tiempo?” En el contexto del poema se refería a quién podría asumir la dicha de entregarse totalmente al vacío del tiempo, es decir, al no tiempo.
La mitología griega nos muestra tres dioses del tiempo: Cronos, Aión (Eón) y Kairós. Cronos, dios del tiempo medido, marca los objetivos necesarios en nuestra vida social; Aión es el dios de la eternidad, del no tiempo. Los animales, los niños y los ancianos viven en ese estado intemporal; Kairós, dios del momento fugaz e inesperado, cuando todo es sincronía y magia sin necesidad de ordenarlo con nuestro control racional.
Le oí decir a Alejandro Jodorowsky que hay tres formas de entregarse al tiempo cuando vamos caminando y queremos llegar a un destino, yo le añado los tres dioses griegos: una forma es la de escoger la distancia más corta, aquí estaríamos entregándonos a Cronos para llegar antes; otra forma sería la de elegir el camino más bello o desconocido, podría ser el tiempo de Kairós; y entregarnos al instante presente, donde sentimos que ya hemos llegado en cada paso dado, ese es Aión.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Da vida a tus sueños. 12 caminos para crecer y despertar
Jorge se siente al borde del colapso: tiene un trabajo en el que no le reconocen y una relación cada vez más difícil con su hijo adolescente.
Julia se ha quedado descolocada después de la maternidad y no sabe hacia dónde ir.
Después de una exitosa carrera profesional, Mireia ya no quiere seguir trabajando igual. Sin embargo, nada de lo que pone en marcha termina por funcionar.
Marc tiene treinta y pocos y quiere iniciar una nueva etapa en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, pero su entorno no le entiende.
Tras perder a su mujer de forma súbita, Javier no consigue encontrar de nuevo su lugar en el mundo.
A través de doce historias reales de personas que han vivido un proceso de coaching, la autora desgrana con elocuencia y generosidad doce lecciones clave que como humanos necesitamos aprender para crecer y conseguir despertar a nuestra propia naturaleza.
Además de ser una introducción inspiradora y accesible al mundo del crecimiento personal, Da vida a tus sueños ofrece prácticas, ejemplos y preguntas esenciales para evolucionar como personas a la vez que manifestamos nuestros mayores anhelos.
dto.
El talismán del lider danzante
Una novela inspiradora que combina aventura, folklore mexicano y enseñanzas de antiguas culturas. Los guerreros danzantes son un antiguo linaje de guerreros espirituales anteriores a los aztecas. La autora entrelaza las enseñanzas de los guerreros danzantes con otras técnicas y disciplinas: PNL, medicina tradicional china, yoga, mantras y prácticas de la filosofía japonesa, entre otras. ¿Me satisface mi vida tal como es? ¿Conozco todo mi potencial? ¿Estoy viviendo mi verdadero destino? Desde esas preguntas que todos nos hemos formulado, el camino del guerrero danzante construye una brújula interior para acceder al centro de uno mismo, allí donde reside la verdad del alma. Tras un desengaño amoroso, Gala toma un avión a Ciudad de México, donde espera volver a encontrarse a sí misma. La casualidad, o quizá el destino, la lleva a contactar con el linaje de los guerreros danzantes, modernos naguales que la invitan a emprender autodescubrimiento y liderazgo interior. Y Gala acepta el desafío con entusiasmo y valor. Guiada por maestros tan reales como inolvidables, se lanza a una aventura iniciática por los mágicos parajes mexicanos hacia su poder personal, claridad interna y capacidad de vivir con elegancia más allá del victimismo y las expectativas ajenas. Un inspirador cuaderno de trabajo que acompañará a los buscadores por un recorrido impecable hacia una vida consciente, enérgica, elegante y plena. _AUTOR FISCHER, ANASKA Anaska Fischer es una guerrera danzante italoespañola, reconocida entrenadora personal de cuerpo mente, practitioner y master en PNL, formada en mitología y antropología chamánica, wingwave coaching, Gestalt y constelaciones familiares desde la PNL. Su experiencia más enriquecedora fue su colaboración como asistente durante una década con Cristóbal Jodorowsky, con quien aprendió metagenealogía, psicochamanismo, tarot evolutivo y otras artes de lo inexplicable. Su misión-pasión es contar, relatar y compartir lo aprendido a través de los libros y el acompañamiento personal.
dto.
Camino al ser
Este libro es el fruto de muchos años de investigación en campos muy diversos como la meditación,
la curación, la ciencia y las tradiciones espirituales. Abarca los múltiples aspectos de la vida humana:
la búsqueda interior, la autorrealización, las herramientas de la Nueva Era, la sexualidad, los orígenes
de nuestra especie y hasta la existencia de extraterrestres y la canalización. Lo hace con palabras
simples y modernas, aportando claridad y ejercicios, en estos temas de gran complejidad. Siendo
iconoclasta, no busca complacer a las instituciones ni a los lectores, y rompe en pedazos al paradigma
del materialismo actual. Aboga por salir de la esclavitud mental y crecer emocionalmente, enfocando
a la espiritualidad desde una perspectiva No Dual y a la vez holográfica. Supone ser un manual valioso
e desafiante para muchos buscadores y para individuos que necesitan una referencia auténtica en su
camino al Despertar.
dto.