Tipos Psicologicos Jungianos
Tipos Psicologicos Jungianos
- EAN: 9789562420747
- ISBN: 9789562420747
- Editorial: Cuatro Vientos
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Personas emocionalmente inmaduras : cómo desligarse de ellas
Es hora de desligarse de las personas emocionalmente inmaduras. Como hijo o hija de unos padres emocionalmente inmaduros, has luchado mucho por establecer tu propia identidad y curar las heridas invisibles que te causó la manera en que te educaron. Pero ¿qué me dices de las demás personas emocionalmente inmaduras que hay en tu vida? Relacionarse con estas personas suele ser frustrante, por su insensibilidad y por la falta de reciprocidad que hay en la relación. No te respetan como individuo, lo cual puede herirte, hacer que te aísles y que vivas con un sentimiento de soledad. Pero una vez que entiendas sus trampas emocionales, podrás establecer con firmeza tus condiciones y no sucumbir ya más a sus maniobras. En esta guía imprescindible, la doctora en Psicología Lindsay C. Gibson ofrece soluciones prácticas y esenciales para que puedas desligarte emocionalmente de las personas de una vez por todas. Encontrarás en ella una profunda exploración de las dificultades más comunes a las que se enfrentan los hijos e hijas adultos de padres emocionalmente inmaduros, reflexiones sobre los efectos de sus conductas, e indicaciones íntimas y precisas que te darán seguridad y confianza para que empieces a poner límites y a establecer relaciones sanas y recíprocas. Como hijo o hija adulto de padres emocionalmente inmaduros, te has pasado la vida compensando la falta de afecto, interés y sensibilidad de los demás y desatendiendo tus necesidades individuales. Si te has cansado del secuestro emocional que ejercen estas personas, este manual puede ayudarte a encontrar la libertad.
dto.
Yo, tú, nosotras: mujeres en busca de una nueva identidad
Este libro explora la experiencia de un grupo de crecimiento personal y autoafirmación para mujeres, ofreciendo una propuesta para trabajar en temas comunes de identidad y vivencias similares. A través de la psicoterapia de grupo, las autoras Mercè Collet, Rosa M. Ferrer y Fina Pla, junto con un prólogo de Mardi Robinson, invitan a la reflexión sobre la búsqueda de una nueva identidad femenina
dto.
Lenguaje del cuerpo
A través de este libro, usted aprenderá el milenario lenguaje del cuerpo y comprenderá que toda enfermedad es generada por la propia persona que expresa sus emociones a través del cuerpo.
También encontrará un sinnúmero de enfermedades con su respectiva explicación psicológica, lo que le permitirá entonces analizar su propia conducta, corregirla, y consecuentemente curarse definitivamente de todos sus males.
Incluye también prácticos métodos para adelgazar y mantener su cuerpo bello y fuerte.
dto.
