Todo el tiempo del mundo
Aprende a influir en el tiempo para que nunca más te falten horas
Todo el tiempo del mundo
Aprende a influir en el tiempo para que nunca más te falten horas
- EAN: 9788411190121
- ISBN: 9788411190121
- Editorial: Diana
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 218
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos pasamos el día corriendo, dándonos prisa, abrumados? nos faltan horas incluso para dormir. El tiempo es algo de lo que no podemos escapar, y también es un concepto que aún no comprendemos del todo. En lo único en lo que casi todos nos ponemos de acuerdo es en que tenemos muy poco.
Hoy en día la idea de que el tiempo no es algo lineal, ni una fuerza inamovible, empieza a ser más conocida. Pero las implicaciones que esto tiene en nuestro día a día todavía se nos escapan y parecen accesibles solo a ciertos teóricos de la física cuántica con muchos doctorados a sus espaldas.
En este libro (con prólogo del renombrado maestro espiritual Don Miguel Ruiz) Lisa Broderick examina la ciencia y la metafísica de la construcción humana del tiempo. Lisa Broderick nos revela que el tiempo es una energía maleable y que podemos influir en él y manipularlo de la misma forma que sucede con otras energías sutiles. Así, el tiempo puede convertirse en un recurso abundante que podemos liberar de forma activa para tener todo el tiempo del mundo y conseguir el tipo de vida que deseamos. A medida que aprendamos los conceptos y las técnicas que comparte la autora en un discurso fascinante, descubriremos que podemos dejar de ser esclavos del tiempo para convertirnos en creadores de nuestra propia experiencia.
Otros libros de Miscelanea
Camino de vida
El Zen, la Vía de la serenidad, señala el camino que debe seguir el hombre occidental para liberarse de su angustia y descubrir el sentido global de su existencia.
Karlfried Graf Durckheim (1896-1988) nació en Munich, donde realizó estudios de filosofía y psicología. Tras dedicarse a la enseñanza de la filosofía se trasladó al Japón, donde permaneció unos diez años y donde descubrió esa Vía de la serenidad que es el Zen. A su regreso a Europa inició la obra pionera no sólo de dar a conocer por primera vez el Zen en Europa, sino de proponer un verdadero Zen occidental. En este libro lleno de ideas sugerentes, Durckheim demuestra que, si el hombre occidental quiere salir del callejón sin salida al que le ha conducido su pensamiento y liberarse de la angustia que le oprime, estará obligado a prestar oídos a la voz de su Ser esencial, inaprehensible para el pensamiento objetivo.
dto.
