0 artículos
No hay ningún producto

Toque Vital

5 %
dto.
Toque Vital
  • EAN: 57799
  • ISBN: 57799
  • Editorial: Gea
  • Encuadernación:
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

11,00 €
10,45 €

AGOTADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Toque Vital es un programa de ejercicios único en su género derivado del antiguo arte oriental del Do-In. Do-In significa literalmente "auto-masaje" y combina estiramientos relajantes, masajes vigorizadores y la estimulación de puntos especiales de acupresión. Los principios del Do-In se originaron en China, alrededor de 2.600 años antes de Cristo, en la época del Emperador Amarillo y más tarde fueron desarrollados y refinados en Japón. Desde entonces, el Do-In ha evolucionado a un juego de ejercicios comprensivos y prácticos fáciles de aprender y necesitando muy poco espacio.


Un programa de Do-In puede no sólo usarse para revitalizar músculos cansados y alguna depresión, sino también para aliviar un cuerpo rígido y tenso y una mente estresada. Una sesión matutina de Do-In refresca, llena de energía y prepara para enfrentar el día. Y la misma rutina a la noche ayuda a relajarse después de un largo día de trabajo, garantizando un sueño pacífico y profundo.


El masaje regular de los puntos de acupresión es bueno para mantenerse en contacto con el cuerpo y puede prevenir dolores y desórdenes menores. La estimulación de estos puntos provee un alivio rápido y efectivo para todo tipo de incomodidades.


El dibujante Dan Fletcher ha ilustrado magníficamente este libro, de modo que, para cada ejercicio, el lector no tiene más que ver los dibujos y leer el texto que los acompaña.


Se incluyen informaciones adicionales sobre los puntos de acupresión y las vías de energía conocidas como meridianos. También sobre los principios intrínsecos en la práctica del Do-in, tales como Yin Yang y la energía Ki.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información