Trabajando con la energía vital: ejercicios orientales para la salud y el bienestar
Trabajando con la energía vital: ejercicios orientales para la salud y el bienestar
- EAN: 9788477204862
- ISBN: 9788477204862
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 270 mm.
- Páginas: 124
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cuando te sientas cansado, sin energía o deprimido no es necesario que busques ayuda fuera de ti. Ya seas joven o anciano, puedes hallar en ti mismo una fuente inagotable de energía y bienestar. ¿Cómo? A través de unos ejercicios tan sencillos y fáciles como sentarse o acostarse. Aprenderás a movilizar tu energía, a relajarte, y a transformar el stress en energía vital. Oriente conoce y utiliza desde hace milenios los secretos de la energía vital. Jacqueline Young, acupuntora, psicóloga clínica, graduada en Medicina Oriental ha pasado varios años en China y Japón estudiando estas disciplinas. El presente libro, esencialmente práctico, es el resultado de su amplia experiencia enseñando los secretos de la energía vital a hombres y mujeres de todas las edades.
Otros libros de Terapias Alternativas
La práctica del Reiki Esencial
La continuación del bestseller internacional REIKI ESENCIAL Manual práctico de enseñanza para sanadores. Un completo método de preparación que proporciona al alumno las herramientas necesarias, no solo para iniciarse en la práctica de esta disciplina, sino también para desarrollarla y aumentar su eficacia. -Como prepararse para ser sanador de Reiki. -Como transmitir las sintonizaciones y trazar los símbolos Reiki.
dto.
Hinaishin, acupuntura fácil : agujas intradérmicas
Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional. Accesible incluso para el profano y profusamente ilustrado, expone como ha de ser la elección de los meridianos, selección de las zonas reflejas y de dolor irradiado, etc.
dto.
Libro conciso de la Punción Seca
El libro conciso de la punción seca constituye un manual de referencia indispensable para los terapeutas con formación en esta técnica. Profesionales como los osteópatas, los quiroprácticos, los terapeutas neuromusculares, los terapeutas de tejidos blandos, los fisioterapeutas y los masajistas deportivos, encontrarán en ella una guía perfecta con los criterios esenciales para la identificación y posterior tratamiento de los puntos gatillo miofasciales.
En el libro, ampliamente complementado con imágenes de un gran número de músculos corporales para realizar una correcta aplicación/inserción de las agujas, se describe el origen, la etiología y la fisiopatología de los puntos gatillo miofasciales, se exponen las indicaciones y contraindicaciones de la punción seca en ellos y se presentan los estándares y las directrices fundamentales.
John Sharkey posee más de 30 años de experiencia en trabajo corporal y terapia del movimiento, y es una autoridad internacional en puntos gatillo miofasciales, dolor miofascial y punción seca de los puntos gatillo miofasciales.
dto.
