Toques mágicos
Toques mágicos
- EAN: 9788478086436
- ISBN: 9788478086436
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 318
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¿Estas ya cansado de hablar de tus problemas? ¿De luchar y esforzarte por adelgazar, por eliminar los miedos, recuerdos dolorosos o emociones negativas?
Basada en tecnicas y conceptos muy antiguos la Psicologia energetica es una tecnica de vanguardia que nos permite eliminar las causas de muchos problemas psicologicos equilibrando el sistema energetico del organismo. Todo desequilibrio en el sistema bioenergetico corporal genera problemas cronicos de auto-sabotaje. En lugar de hacerte analizar tu vida interminablemente, Toques magicos te enseña a liberarte de los miedos, de la ira cronica, de los desordenes alimenticios y tambien te enseña a vencer los estados depresivos y traumaticos. Cada capitulo explora un tipo de problema distinto, explicando la forma de proceder paso a paso y con sencillos diagramas que te permitiran localizar facilmente los puntos a tratar.
Las tecnicas expuestas en este libro haran que logres rendimientos jamas soñados, tanto en tu trabajo, como en los deportes o en cualquier aspecto de tu vida personal.
Otros libros de Sanación
Técnicas de sanación energética : guía práctica : sencillas prácticas para sanar el cuerpo, la mente
La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional.
Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento. Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior.
En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.
dto.
La autosanación. Una visión holística del ser
La Autosanación Una Visión Holística del Ser es un recorrido por antiguas enseñanzas espirituales y filosóficas que se entrelazan con terapias modernas. Hector M. Amodeo combina disciplinas tradicionales, como la Filosofía Hermética y la Metafísica, con prácticas contemporáneas, ofreciendo una guía profunda para quienes buscan el equilibrio integral de cuerpo, mente y espíritu. Nunca antes se le ha dado tanta importancia a la salud. Pero, ¿qué es la salud? ¿Es acaso solo la ausencia de enfermedad? El autor nos presenta una noción de salud basada en el equilibrio de distintos factores, tales como el cuerpo físico, nuestra vida emocional, el estado espiritual y el entorno ambiental. Esta confluencia de circunstancias internas y externas conforma una nueva visión holística que el autor desarrolla a lo largo del libro. Esta obra aborda temas esenciales para el bienestar humano, incluyendo como lidiar con aquellos sentimientos y emociones que rompen la armonía y conducen a una vida de carencias, tanto físicas como espirituales.
dto.
Sanadores, un camino alternativo
Este libro nos habla de la vida de trece personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas. En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes. El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente. Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector. Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas. AUTORA es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M. N. 9.814 (Argentina), psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE). Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.
dto.
El laboratorio interior
Este libro es un viaje a través de relatos de personas que han logrado la sanación de su historia personal, de sus vínculos y, en algunos casos, hasta de una enfermedad considerada incurable para la medicina gracias a que han activado su laboratorio interior.
Estas historias que sanan y merecen ser contadas nos hablan de seres que, al enfrentarse a situaciones límite, se reinventaron, trascendiendo las fronteras de la mentalidad ordinaria y volviéndose capaces de gestionar las emociones y encarar los desafíos que les presentó la vida. Con ellas descubriremos que es posible utilizar el sufrimiento como una puerta hacia la sanación
dto.
