Tránsitos: los momentos importantes de nuestra vida
Tránsitos: los momentos importantes de nuestra vida
- EAN: 9788477209843
- ISBN: 9788477209843
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.
“Los astros inclinan, pero no obligan”, reza uno de los aforismos más famosos del arte de la astrología. De este modo los tránsitos no determinan acontecimientos concretos en nuestras vidas, sino que señalan los momentos en los que estos acontecimientos tienen más posibilidades de ocurrir.
La observación de los tránsitos es una de las técnicas astrológicas más antiguas y eficaces, no tanto para predecir acontecimientos futuros como para facilitarle una correcta toma de decisiones, si es adaptada de forma inteligente a cada situación individual en la que se encuentre a lo largo de su vida
Con un estilo ágil y accesible, la autora nos introduce en el significado de los tránsitos planetarios. Como el navegante que utiliza un mapa estableciendo su itinerario, evitando los escollos y aprovechando las corrientes y los vientos favorables, los lectores podrán determinar cómo les conviene actuar en determinados momentos críticos de sus vidas aprovechando la energía marcada por los tránsitos astrológicos.
Otros libros de Astrología
Quirón y el don de la herida : el símbolo de la resiliencia en astrología
Quirón es un planeta menor, sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente e inconscientemente, intuimos que nunca podemos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón -afirma- es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, está la desdicha. En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo
dto.
