Tratado completo sobre los misterios de la Cábala y la magia ceremonial : el mago II
Tratado completo sobre los misterios de la Cábala y la magia ceremonial : el mago II
- EAN: 9788479103477
- ISBN: 9788479103477
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El magnetismo y la magia cabalística. Los misterios secretos de la magia ceremonial. La perfección y clave de la cábala. La composición del círculo mágico. La magia y filosofía de Trithemius de Spanheim. Biographia antiqua.
Otros libros de Magia
La mujer escarlata y la bestia
LA MUJER ESCARLATA Y LA BESTIA. LOS DIARIOS MÁGICOS DE LEAH HIRSIG, una joya bibliográfica inédita hasta la fecha. Aleister Crowley, autonombrado Anticristo, Mega Therion o La Bestia 666, el mago ocultista más famoso del siglo XX y uno de los personajes de la cultura popular más fascinantes y enigmáticos, fundó una nueva religión, Thelema, que anunciaba la llegada del Eón de Horus, un nuevo tiempo basado en dos grandes principios: «Haz tu voluntad será el todo de la Ley» y «El amor es la ley, el amor bajo la voluntad». Según Crowley, la revelación contenida en El Libro de la Ley, convertido en un libro sagrado, le fue dictada por un ente llamado Aiwass (el Santo Ángel de la Guarda o Seth, el temible dios destructor asesino de Osiris). Años más tarde, en Cefalú (Sicilia), organizó su primer templo, la Abadía de Thelema, donde puso en práctica sus enseñanzas y rituales de magia sexual e invocación de toda clase de demonios y seres sobrenaturales hasta que fue expulsado de Italia por orden del mismo Mussolini. Para esta tarea mágica (el alumbramiento del Eón de Horus), Crowley, considerado ya por la prensa como «el hombre más malvado del mundo», necesitaba a la Mujer Escarlata, Babalon, la apocalíptica Madre de las Abominaciones, la Novia del Caos que «cabalgará a la Bestia». Leah Hirsig, con el nombre mágico de Alostrael 31-666-31, no fue la primera de estas, pero sí una de las más importantes y quien dejó un más fiel y sobrecogedor testimonio de lo que sucedía diariamente en la abadía, sus rituales y penalidades, esperanzas y momentos aterradores, la increíble vida cotidiana de una comuna mágica.
dto.
El hogar de la bruja
El hogar de la bruja es una guía para crear un lugar de armonía mágica mediante una maravillosa serie de rituales relajantes, manualidades, meditaciones y prácticas de magia.
Jo Cauldrick, también conocida como la Musa de la Luna, pretende animarte a descubrir una forma de vida más mágica y armoniosa.
Desglosadas en cinco capítulos, diversas actividades inspiradas en la brujería, que combinan manualidades caseras, elaboración de pociones y hechizos, te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti misma y a hacer de tu hogar un paraíso. Con pautas sobre cómo incorporar cristales, crear varitas de limpieza, así como ejerci-cios de meditación y manifestación, podrás bajar el ritmo, conectar con la tierra y mejorar tus propias prácticas espirituales.
Diseñada para animarte a estar más en sintonía con los ciclos de la naturaleza, El hogar de la bruja es una maravillosa guía práctica para aprovechar al máximo tu potencial mágico
dto.
Luna Celta
Cuando la pequeña Caissy descubre el sendero de la luna, comprende que dedicará toda su vida a la antigua tradición. De la mano de Maia, la sacerdotisa de la comuna, y las cuatro ancianas, guardianas de los elementos, el aprendizaje de Caissy será una espiral de autoconocimiento que le dará las herramientas necesarias para entender el lenguaje del espíritu.
La autora nos conduce a través de sus memorias de vidas pasadas en una fascinante historia paralela donde el presente y el pasado se entrelazan con sutileza y misterio, dejando entrever cómo el viaje del alma es un proceso de aprendizaje continuo que permite que nuestra consciencia evolucione. Esta historia nos desafía a sanarnos retomando tradiciones antiguas, a romper la ataduras de las creencias que nos limitan y a entender que somos el viaje del alma.
dto.
