Tratado completo sobre los misterios de la Cábala y la magia ceremonial : el mago II
Tratado completo sobre los misterios de la Cábala y la magia ceremonial : el mago II
- EAN: 9788479103477
- ISBN: 9788479103477
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El magnetismo y la magia cabalística. Los misterios secretos de la magia ceremonial. La perfección y clave de la cábala. La composición del círculo mágico. La magia y filosofía de Trithemius de Spanheim. Biographia antiqua.
Otros libros de Magia
Magia Real
En opinión de Dean Radin —destacado científico y escritor—, la magia es un aspecto natural de la realidad y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de acceder a dicho poder a través de una práctica diligente.
Pero, ¿acaso la percepción extrasensorial y la telepatía no son meras ilusiones, simples fantasías de la imaginación? Radin considera que no es así. Después de trabajar en Stargate, el programa de espionaje psíquico del gobierno estadounidense, el autor ha dedicado los últimos cuarenta años a llevar a cabo experimentos controlados que demuestran que:
· los pensamientos son entidades reales,
· podemos percibir las emociones e intenciones de otras personas a distancia,
· la intuición es más poderosa de lo que creemos, y
· somos capaces de acceder al poder de la intención (tal y como explica el libro El secreto, pero a un nivel realista y científico).
Estos poderes, latentes en todos los seres humanos, pueden ayudarnos a llevar una vida más interesante y plena. La presente obra explica cómo lograrlo.
dto.
Manual de la bruja moderna : magia cotidiana para mejorar tu vida
Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas, flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas, y, sobre todo, saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.
dto.
La Aurora dorada Libro 3
Esta obra es un compendio de las enseñanzas, rituales y ceremonias de la Orden Hermética de la Golden Dawn, diseñada específicamente como un curso de estudio de magia ceremonial y como tal contiene los rituales, símbolos, y secretos de la Orden; proporciona un programa de estudios completos en el marco de la Golden Dawn.
dto.
Especies mágicas: secretos, poderesy virtudes
Las especias forman parte del patrimonio cultural de la humanidad, pues son una muestra de la multiplicidad de formas de comunión que ha desarrollado el ser humano con la naturaleza.
En todas las culturas, las especias no sólo son un aditamento culinario, sino que poseen una fuerza y energía que las hace singulares cuando se emplean con finalidades esotéricas y mágicas.
A través de las páginas de este libro el lector descubrirá la magia de las especias y cómo utilizarlas para llevar a cabo sencillos rituales de salud, dinero, amor y trabajo. Conocerá, también, curiosidades sobre su historia, tradiciones y leyendas sobre estos siempre curiosos elementos de la madre naturaleza.
JOSÉ LUIS NUAG es investigador y escritor, experto en tradiciones mágicas. En esta misma editorial ha publicado, junto con Lydia Shammy, la obra "Rituales secretos con velas", y "El libro de la suerte".
dto.
