Tratado de células madre, factores de crecimiento y terapias afines al oxígeno
Tratado de células madre, factores de crecimiento y terapias afines al oxígeno
- EAN: 9788409102259
- ISBN: 9788409102259
- Editorial: Cidón Madrigal, José Luis
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 649
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Frente a los tratamientos vetustos y obsoletos de la medicina convencional, esta obra propone enfoques terapéuticos vanguardistas y actuales basados en la hormesis, la optimización mitocondrial y la regeneración de tejidos mediante factores de crecimiento y células pluripotenciales. Una nueva medicina que en lugar de suprimir síntomas de forma invasiva y transitoria, potencia los formidables mecanismos de autorreparación del organismo con el objeto de restablecer la homeostasis.
En este volumen se exponen con todo lujo de detalles, métodos fascinantes como la utilización médica de la ozonoterapia, la oxígenoterapia multifásica, la terapia segmental, las autovacunas, el suero autólogo condicionado, el plasma rico en factores de crecimiento y las más modernas técnicas de medicina regenerativa basadas en células mesenquimales. Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora.
Otros libros de Terapias Alternativas
El libro práctico de la sanación: cómo usar el poder sanador de tus manos
El tacto terapéutico, que renueva el cuerpo y la mente utilizando el campo de energía que anima a los dos, ha llevado alivio a miles de enfermos en todo el mundo.
En esta obra el lector encontrará indicaciones claras y precisas que, junto con numerosas ilustraciones y fotografías, le permitirán dominar la misma técnica que utiliza con éxito un creciente número de médicos y sanadores holistas.
El tacto terapéutico, también conocido como "imposición de manos" o "sanación por contacto", ha recibido distintos nombres según la época, el lugar o la persona que lo practique, pero los principios subyacentes son siempre los mismos. Expresado sencillamente, el practicante sirve como conducto o canal para que la energía vital fluya a través de él hacia la persona a la que desea ayudar.
Este libro, basado en la amplia experiencia clínica de la autora, le enseñará a utilizar el tacto terapéutico para ayudar a las personas a superar malestares y enfermedades, estimulando el proceso de curación. Hoy en día, gracias a los miles de practicantes médicos, científicos y profanos, esta antigua práctica empieza a contemplarse de nuevo con el respeto que siempre ha suscitado a lo largo de la historia.
dto.
Tratado de laserterapia
Este texto se presenta como un completísimo formulario de modo que el terapeuta que actúa diariamente con Láser en clínica pueda emplear el menor tiempo en la planificación del tratamiento. La edición se acompaña con abundante material gráfico.
dto.
Masajes y automasajes de percusión y sensibilización
Este libro que tiene en acerca manos de fruto de muchos años de experiencia y estudio.
Siempre he pensamiento quecCuando una persona viene a hacerse masajes, dedica un tiempo y un dinero, por lo tanto se le debe dar una solución a su problema o disfunción. Hay que estudiar y dedicar el tiempo necesario para resolver su afección.
Muchas personas, en el largo de todos los años, me han dicho: "Ramón, todo lo que dices, lo debes escribir. No se puede perder, PUEDES Ayudar Mucha gente ".
Una señora me decia: "Si una persona sufre, solo que le puedas aliviar este sufrimiento cinco minutos, ya vale la pena".
Es un libro de masaje y automasaje. Está pensado para que uno mismo se pueda curar. No siempre tenemos el tiempo o el dinero para ir al masajista. Es un sistema que da muy buenos resultados, en el poder practicarlo cada día, segun las necesidades de cada persona.
El sistema se acompaña de 3 martillos( no se icluyen con el libro), con los que nos podemos hacer automasaje en cualquier parte del cuerpo También consta de reflexiones, experiencias y pensamientos que he ido construyendo a lo largo de mi vida.
La finalidad de este libro noes otra, que la de ayudar a la gente que sufre.
dto.