Tratado de osteopatía 4 : el hombro, el codo, la muñeca-mano : integración global del diagnóstico y
Tratado de osteopatía 4 : el hombro, el codo, la muñeca-mano : integración global del diagnóstico y
- EAN: 9788498273663
- ISBN: 9788498273663
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 706
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Esta nueva colección, Tratado de Osteopatía, va dirigida a toda aquella persona, estudiante o profesional, que quiera poseer un libro moderno, actualizado al último detalle y con un gran conteni¬do informativo y formativo sobre la osteopatía. No es un libro de tantos, que habla sobre la osteopatía. Es un libro que desarrolla la teoría y práctica de la osteopatía al más alto nivel académico.
Siguiendo los principios de Still, en estas obras se desarrollan am¬pliamente la anatomía y la fisiología de cada área corporal que posteriormente abordamos osteopáticamente.
Una anatomía y fisiología con orientación clínica hacia nuestro tra¬bajo osteopático, porque aunque la anatomía es la misma para un médico que para un osteópata, el uso que le da cada uno está cla¬ramente diferenciado. El osteópata vive de tocar y reconocer con el tacto cada parte integrante de nuestro cuerpo, diferenciando así su correcta fisiología o la alteración de la misma, desembocando con ello en la patología e implicación de otras estructuras cercanas o lejanas, internas o externas.
Still siempre decía que todo lo que un osteópata necesita es ana¬tomía, anatomía y anatomía.
En este libro abordamos el hombro, el codo, la muñeca-mano e integración global del diagnóstico y tratamiento en osteopatía es¬tructural.
Otros libros de Terapias Alternativas
Reiki para principiantes : aprende el arte de transmitir energía sanadora a través de las manos
Transmite energía sanadora a través de las manos y logra una relajación profunda, paz interior y un completo bienestar.
Incrementa tu nivel de energía, mejora la percepción de ti mismo y potencia tus relaciones a través del reiki.
Aprende a canalizar tus pensamientos para tomar el control de tu vida.
Conoce los dos primeros niveles de reiki, incluida la iniciación, los tratamientos preparatorios y el envío de energía y sanación a distancia.
Descubre los orígenes del reiki y cómo llegó a Occidente.
dto.
Guía práctica para una alimentación y vida anticáncer
Escrito por la Dra. Odile Fernández, superviviente de cáncer y autora de los bestsellers internacionales Mis recetas anticáncer y Mis recetas de cocina anticáncer (Urano). - Una obra idónea para todas aquellas personas que quieran adoptar un estilo de vida anticáncer, tanto a nivel preventivo como tras haber desarrollado la enfermedad. - Contiene información concisa, práctica y directa sobre alimentación, estilos de vida, ejercicio físico y bienestar emocional. Cada vez son más las personas que, ante un diagnóstico de cáncer, se preguntan: ¿y ahora qué puedo comer? Frente a una opinión médica dividida, Odile Fernández, médico de familia que en 2010 venció un cáncer de ovarios con metástasis, apuesta por la alimentación como herramienta para completar con éxito el tratamiento prescrito. Tras el impacto de sus dos primeros libros, Odile Fernández sigue estudiando e investigando los últimos avances respecto al tema. En su nueva obra, comparte con los lectores las conclusiones recientes acerca de los alimentos que, por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pueden prevenir, retrasar e incluso revertir el proceso, y también sobre aquellos que se deben evitar. El libro explora los efectos de los distintos alimentos según la localización y también hace hincapié en el papel del ejercicio y del estado anímico en la evolución de la enfermedad. Una auténtica biblia anticáncer, basada en una visión que ya se conoce como oncología integrativa. _AUTOR Odile Fernández Médico de familia y madre de un niño de cuatro años, Odile Fernández venció en 2010 un cáncer de ovario con metástasis. A raíz de esa experiencia, decidió escribir Mis recetas anticáncer para ayudar a personas que estuvieran pasando por su misma experiencia. Odile escribe un blog con regularidad e imparte talleres por toda España.
dto.
