Tratamiento de los síndromes dolorosos del aparato locomotor mediante puntos AHSHI
Tratamiento de los síndromes dolorosos del aparato locomotor mediante puntos AHSHI
- EAN: 9788488769381
- ISBN: 9788488769381
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Risoterapia
A todos nos gusta reír y todos sabemos que es bueno. Este libro explica cómo poder desencadenar el buen humor a voluntad para que te sientas mejor, para que seas feliz y puedas expandirte. Lejos de ser un mero recopilatorio de historias divertidas, nos guía en la creación de escenarios divertidos cuyo objetivo es hacernos reír, reír con los demás, no de los demás. El autor vincula los conceptos de la psicología positiva a las técnicas del yoga de la risa y nos muestra cómo utilizar la imaginación para mantener a raya los pensamientos negativos y mejorar de este modo nuestra vida cotidiana. «La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa». Mark Twain AUTOR es psicólogo y especialista en desarrollo personal. Doctorado también en Ciencias Físicas, se siente orgulloso de aplicar el mismo rigor científico tanto en su trabajo como en las relaciones humanas. Es autor de varias obras de éxito, como el best-seller Libérate de la culpabilidad: reencontrar la libertad interior (Ediciones Urano, 2008).
dto.
Reset-ATM
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
RESET-ATM puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.
PHILIP RAFFERTY, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y en energía de sanación. Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general. Desde su primera divulgación en 1996, RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no solo en presencia de dolores y problemas de mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación.
dto.
Sofrodynamia, Qué es y para qué sirve
Si no te interesa vivir mejor, tal vez necesites otro libro.
Pero si buscas algo que te ayude a crecer y desarrollarte, puede que este texto te ayude a ello.
Tratar de vivir lo más feliz posible y, sobre todo, aprender cómo alcanzar y mantener dicha meta, es una legítima aspiración de todos los seres humanos.
He dedicado la mayor parte de mi vida a tratar de profundizar en este asunto, por una parte por puro interés personal, pero, además, y no menos importante que lo primero, impulsado por una fuerte aspiración de ayudar a otros a mejorar sus vidas.
Fruto de mi búsqueda y experiencia personal, junto con la síntesis entre los conocimientos científicos de la psicología actual con las distintas tradiciones orientales, aderezado todo ello con una importante dosis de sentido común, un día surgió la Sofrodynamia®.
La presente obra, surge como necesidad de dar respuesta a una pregunta con la que me encuentro frecuentemente, ¿y eso de la Sofrodynamia®, de qué trata?
En este libro podrás encontrar todo lo necesario para desentrañar dicho enigma y llegar a conocer qué es la Sofrodynamia® y para qué sirve, pero lo más importante de todo es que, quizás, te sirva también como una fuente de inspiración para seguir avanzando por tu propio camino hacia una vida mejor.
¡Tuya es la elección!
dto.