Tratamiento de los síndromes dolorosos del aparato locomotor mediante puntos AHSHI

Tratamiento de los síndromes dolorosos del aparato locomotor mediante puntos AHSHI
- EAN: 9788488769381
- ISBN: 9788488769381
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Terapias Alternativas
Pensamiento corporal
"Las espirales de movimiento son una auténtica invitación a explorar el cuerpo a través del aprender
a jugar con él, Y éste es el modo de aprender a pensarlo, a examinarlo sin prejuicios, con vocación de modificarlo.
Quizás sólo desde allí pueda soñarlo, porque soñar el cuerpo es una forma de quererlo.»
dto.
Reiki esencial
La autora más reconocida mundialmente en la enseñanza del Reiki nos da las claves para comprender cómo se transmite esta energía universal.
Para Diane Stein, Reiki es un poderoso arte curativo que en el pasado era una tradición secreta celosamente guardada. La autora de este libro se ha propuesto que cualquier persona que se inicie en esta tradición milenaria conozca todos sus secretos. Desde que empezó sus enseñanzas en 1990, Stein ha iniciado a miles de estudiantes en los tres grados de la sanación. A partir de este intenso trabajo ha desarrollado un completo método de preparación que abarca la totalidad de los fundamentos de este antiguo sistema.
"Reiki esencial 2. Manual de enseñanza para sanadores" proporciona al alumno las herramientas necesarias, no sólo para iniciar la práctica de esta disciplina, sino también para establecerse en la misma y aumentar su eficacia.
A lo largo de sus páginas Diane Stein nos habla, entre otros muchos aspectos, de:
* Cómo prepararse para ser sanador de Reiki..
* Cómo transmitir las sintonizaciones.
* Cómo trazar los símbolos Reiki.
* Cómo preparar el espacio para la enseñanza del Reiki.
* Cómo se imparte un curso de Reiki.
Para Diane Stein, «el libro está escrito con la intención de facilitar la tarea de la enseñanza del Reiki, expandir el ámbito de los métodos de instrucción actuales y tentar a los estudiantes y sanadores de esta disciplina para convertirlos en profesores.»
dto.
Recuperar la salud
¿Por qué un paciente recupera su salud y otro muere, cuando el diagnóstico es el mismo para ambos? Carl y Stephanie Simonton partieron de ese interrogante para desplegar sus investigaciones y desarrollar su método. La primera evidencia con la que se toparon fue que había un factor determinante que suponía el punto de partida de toda recuperación inesperada: el deseo de vivir. A partir de ahí no tardaron en comprobar lo que la intuición les estaba dictando. Como cualquier otro deseo, el deseo de vivir es susceptible de ser inducido e impulsado utilizando las técnicas de la psicología motivacional. En Recuperar la salud se describen las técnicas que desarrollaron los Simonton como refuerzo psicológico de los tratamientos médicos habituales. Este libro muestra cómo aquellos que padecen cáncer u otras enfermedades graves, pueden participar en la recuperación de su salud. De hecho, el papel del enfermo es determinante. Por eso la clave está en la palabra «participar». Gracias a estas técnicas se puede conseguir un grado de participación asombroso (incluso algunas de ellas capacitan a los afectados para influir en sus propios procesos internos, como ritmo cardíaco o presión sanguínea). Esta obra es la prueba de que un libro, un simple libro, puede generar cambios profundos ?por muy descorazonador que parezca el panorama? y alumbrar a través de sus páginas la vía que conduce a los milagros.
dto.
La auriculoterapia en la acupuntura emocional
La Medicina Tradicional China resume que nuestro cuerpo es energía y que los problemas surgen cuando la misma está en exceso o en defecto.La Acupuntura se originó para regular esta energía.
Para poder regularla en casos de enfermedades crónicas, debería hacerse un tratamiento de choque diario durante al menos dos o tres semanas. Esto en un mundo estresado, donde la mayoría tiene activado exclusivamente el consciente [...], es casi imposible. Con suerte, vendrán una vez a la semana, y además en la mayoría de los casos, querrán solucionar su problema de dolor o malestar, sin preocuparse demasiado cómo se han originado los mismos. Por ello la mayoría de Acupuntores occidentales (y hoy en día, también muchos orientales) se han especializado en el tratamiento sintomático.
Para compensar todo ello se ha creado la Acupuntura Emocional, ésta trata no solo los síntomas y las degeneraciones creadas, sino también las causas emocionales y estresantes que las han originado.
Como primer paso, además del tratamiento periódico de la energía del cuerpo con la Acupuntura, se utiliza la Auriculoterapia (principalmente chinchetas) como una manera de mantener el tratamiento entre las sesiones acupunturales.
dto.