Tratamiento natural de la Gota
Tratamiento natural de la Gota
- EAN: 9788498274769
- ISBN: 9788498274769
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 119
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conocida como “enfermedad de reyes”,
y como artritis úrica, la gota ha sido objeto de estudio por parte de médicos y naturópatas, y causa de sufrimiento en incontables personas, al menos, desde los tiempos de Hipócrates. Antiguamente era una de las principales causas de dolor y de artritis crónica que degeneraba en invalidez, pero actualmente es una enfermedad curable. Desdichadamente, todavía muchas personas continúan padeciendo problemas relacionados con la gota, pues nadie les ha diagnosticado su enfermedad y siguen creyendo que se trata de un problema reumático simple.
Otros libros de Medicina Natural
La curación definitiva del estreñimiento crónico : superando el estreñimiento de forma natural
Tanto el hombre aparentemente sano como el estreñido tienen su tracto alimentar, desde la boca del ano hasta la garganta, lleno de mucosidades enfermizas no digeridas, descompuestas y de sustancias alimenticias retenidas, en un estado de fermentación y putrefacción, puesto que durante toda su vida, sus intestinos nunca tuvieron una limpieza perfecta. Prueba de ello, es que después de cada evacuación, el ano necesita ser limpiado artificialmente, lo que nos indica que las paredes internas de los intestinos retienen, después de su paso por ellas, esta misma suciedad.
El autor de este librito fue declarado "incurable" de la Enfermedad de Bright por los médicos de la medicina ortodoxa, pero después de cuatro años de un estudio minucioso y de experimentos peligrosos en su propio cuerpo, pues varias veces estuvo a punto de morir, descubrió la siguiente verdad: "La enfermedd es el esfuerzo de la Naturaleza para librar el cuerpo de materias enfermizas y eliminar los residuos del sistema corporal", y sostiene que la mayoría de las enfermedades son la consecuencia de hábitos de comer equivocados, de alimentos erróneamente combiandos, de alimentos acidulados y de las preparaciones comerciales que nuestra actual civilización y el hombre en general está cargando con tal masa de suciedad interna que sólo puede ser considerada como indescriptible.
dto.
La fiebre, tu gran aliada
La fiebre se suele considerar algo malo, aunque, en realidad, no es más que el resultado del esfuerzo que realiza el cuerpo para defenderse de una infección o de un ataque externo. La intensificación de las distintas funciones orgánicas implicadas en el sistema defensivo produce calor, lo que provoca el aumento de la temperatura del cuerpo. Se trata de uno de los procesos más naturales del organismo. Por tanto, intentar hacer desaparecer la fiebre contrarrestaría los esfuerzos curativos de la naturaleza.
Con este libro, el lector sabrá qué es exactamente la fiebre, cómo se mide, las distintas manifestaciones y etapas que por las que pasa y, sobre todo, cómo mantenerla para sanar por completo, o controlarla cuando resulte excesiva.
El autor propone varios medios sencillos y naturales, accesibles a todo el mundo, en los que incluye la hidroterapia, la dietética y el uso de plantas medicinales. Este libro está dirigido tanto a personas enfermas como a personas que gozan de buena salud.
dto.
