0 artículos
No hay ningún producto

Trauma: Una Cuestión de Equilibrio

5 %
dto.
Trauma: Una Cuestión de Equilibrio

Trauma: Una Cuestión de Equilibrio

  • EAN: 9789871522101
  • ISBN: 9789871522101
  • Editorial: Alma Lepik editorial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 172

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
21,00 €
19,95 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

¡Este es el libro que estaba esperando! Anngwyn St. Just reunió piezas clave para el conocimiento, piezas que contribuyen a tener una visión sistémica del trauma en todo el mundo, con métodos innovadores que ha desarrollado en su búsqueda de soluciones.

La autora aporta estudios casuísticos fascinantes y ejemplos de la historia reciente, y arroja luz sobre las profundas coherencias que se encuentran detrás de muchos traumas tenaces que se perpetúan a través de muchas generaciones. Al beber de científicos y facilitadores tan diversos como Einstein, Sheldrake, Böszörmengy-Nagy, Schützenberger y Hellinger, la autora muestra, en el plano del alma, tanto nuestra profunda interconexión y nuestro compromiso por lograr un equilibrio, como nuestras lealtades inconscientes que estimulan la repetición dolorosa. Anngwyn guía al lector hacia la búsqueda de recursos y hacia la restauración de la dignidad de víctimas y perpetradores, y acompaña a mirar, más allá de los individuos e incluso de las familias, el tema no resuelto de guerras y otras calamidades. Este libro amplía la base de la compasión y la aptitud de quienes se ocupan de la recuperación de traumas.

—Judith Hemming
Terapeuta gestáltica, facilitadora y cofundadora de
The Center for the Study of Intimate and Social Systems
Londres - G.B.

Una vez más, la doctora St. Just emplea sus comprensiones agudas como si fueran un rayo láser, y las dirige al corazón de las múltiples complejidades inherentes a la recuperación de traumas. Sus largos años de experiencia y su capacidad clínica para sondear el trauma desde perspectivas tanto somáticas como sistémicas nos ayudan a la hora de revelar las implicaciones transgeneracionales, al tiempo que son una valiosísima aportación para analizar no sólo la historia del trauma personal de cada uno, sino también las interconexiones significativas que todos compartimos con otros, ya sean conocidos o desconocidos. Una cuestión de equilibrio supone una contribución sagaz y novedosa al campo de los traumas.
El presente libro el altamente recomendable para toda persona interesada en comprender y resolver experiencias de vida abrumadoras. Un compañero perfecto para El despertar del tigre - Sanando el trauma, de Peter Levine.

— Diane Poole Heller
Docente de Experiencias Somáticas y autora de
Crash Course: A Self Healing Guide to Auto Accident and Trauma Recovery.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información