0 artículos
No hay ningún producto

Tres días con los maestros en la abadía de los siete rayos

5 %
dto.
Tres días con los maestros en la abadía de los siete rayos

Tres días con los maestros en la abadía de los siete rayos

  • ISBN: 9788497778268
  • Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 224

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,00 €
11,40 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Durante estos últimos años se han producido profundas transformaciones en nuestro planeta que han ocasionado una intensificación de los contactos extraterrestres con la Tierra. En este libro, el autor logra cautivarnos al darnos a conocer los contactos con seres extraterrestres que ha tenido desde 1990 hasta el día de hoy, y revelarnos la misión que éstos le han encomendado.

En uno de estos contactos establecidos, el autor es invitado a la Abadía de los Siete Rayos; para llegar a ella tendrá que realizar un viaje que le deparará inéditas experiencias así como profundos y reveladores conocimientos para nuestro tiempo actual.

Los mensajes que estos seres le han transmitido tratan de que asumamos la responsabilidad y el gobierno de nuestras vidas para que comencemos a cambiar el mundo. Todos los conflictos nacen y terminan en nosotros mismos y, por este motivo, sólo nosotros somos los artífices de nuestro propio destino. Si logramos aplacar nuestros conflictos interiores, garantizaremos la paz y la armonía en el planeta.

Luis Mostajo Maertens nació en Cochabamba (Bolivia) y desde 1977 se dedica a estudiar las experiencias de contactos con seres extraterrestres. Como investigador del fenómeno OVNI, ha sido uno de los pocos que ha demostrado su comunicación con seres extraterrestres, invitando a miembros de la prensa, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia de noticias TASS, a los llamados Avistamientos Programados.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información