Tú, el sanador: el Método Silva y sus aplicaciones
Tú, el sanador: el Método Silva y sus aplicaciones
- EAN: 9788487598159
- ISBN: 9788487598159
- Editorial: Los Libros del Comienzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina energética
El uso consciente de nuestras energías
Este libro no es un tratado sino un manual práctico, con muchas técnicas sencillas sobre el uso de la energía interna y externa a nosotros, porque, si tenemos un problema que nos molesta, la teoría no nos interesa: queremos solamente hacer algo para entenderlo y resolverlo lo antes posible. Las técnicas nos ayudan a ver, sentir, comprender y por tanto a liberarnos de los bloqueos mentales y físicos que limitan nuestra potencia personal, nuestro bienestar psicofísico, nuestro desarrollo interior y exterior.
La energía no es una opinión; no necesita nuestra aprobación para actuar, para fluir: lo hace aunque nosotros no creemos en ella.
Pero si aceptamos y comprendemos las leyes, podemos aprender los modos para cambiar conscientemente la calidad de nuestra vida, de la que somos totalmente responsables: este libro nos transforma de espectadores más o menos abrumados por los acontecimientos en cocreadores activos y conocedores de la Nueva Era. En ve de formar parte de la enfermedad del mundo, ¡nos convertimos en parte de la curación!
dto.
El Pensamiento Cuántico en las Terapias
El pensamiento es la primera chispa energética que mueve tu instinto, el cual genera una emoción y éste a su vez genera un sentimiento, si logras la armonía y el equilibrio con los distintos planos de tu Ser completo (Cuerpo, Alma y Espiritu). Este pensamiento, a nivel Cuántico, te explica la razón de tus procesos biológicos y energéticos. Y es la base del buen funcionamiento de tu salud a nivel mental, fisico ,espiritual y emocional.
Los científicos, a través de la Cuántica, han podido acceder al mundo etéreo y no visible de cada ser vivo, y encontrar un nexo de unión con las enseñanzas de los grandes maestros, y con los conocimientos esotéricos y hermeticos de distintas escuelas iniciáticas.
Con la Cuántica accedes a un mundo mágico, en el que todo es posible, porque tus pensamientos condicionan tus emociones y tu salud. Por lo tanto inciden en tu felicidad. Y a través de diversos métodos aquí expuestos puedes llegar a escribir el guión de tu vida, si aprendes las técnicas que te ayudan a lograrlo. Así puedes cambiar tu realidad y equilibrar tu vida y las de los que te rodean.
dto.
Salud y longevidad con la felicidad a través del cuerpo
Es un libro de auto ayuda, para evitar los desequilibrios emocionales, que junto al miedo potenciado por la mente-ego, son los causantes de la mayoría de las enfermedades que padecemos. Tiene 408 paginas, con un saber en su contenido, fácil de llevar a la practica, desde el sentir que es como se vivencia la felicidad de ser con uno mismo, como persona.
dto.