Tú eres yo
Estudio, desarrollo y casos prácticos sobre el espejo, la proyección y la sombra
Tú eres yo
Estudio, desarrollo y casos prácticos sobre el espejo, la proyección y la sombra
- EAN: 9788409406579
- ISBN: 9788409406579
- Editorial: Salvat Balaguer, Marta
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 109
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este trabajo, se trabaja con profundidad lo que llamamos el espejo, proyección o sombra. La ley de atracción y ley de correspondencia se entienden fácilmente con todos los ejemplos que se exponen para reconocer lo que nos dice el exterior de nosotros mismos y que debemos liberar de nuestra mente subconsciente para dejar de vivirlo.
Libros relacionados
Manual de supervivencia : cómo convertir los obstáculos de cada día en una súper vivencia
Marta Salvat nos presenta, a través de una increíble fábula, una aventura que nos sorprenderá y nos mostrará nuestras propias capacidades. En situaciones que, en un principio, podrían parecernos contrarias, nos hace recordar los instrumentos de los que ya disponemos para superar cualquier dificultad, seguir adelante, aprender y mejorar nuestra calidad de vida.
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Cuando 2 + 2 = 5
Cuando 2 más 2 es igual a 5 es un tratado sutil y exquisito que nos habla de la fragilidad de las leyes del mundo del ego, el mundo habitual regido por los sentidos, y de la existencia de otra ley superior que supera las leyes terrenales: la ley del amor.
Esta obra es una serie de reflexiones sobre las Memorias del subsuelo, de Dostoievsky, y en ella se muestra la incuestionable ecuación 2 + 2 = 4, que simboliza el plan del ego para mantenernos atados a sus leyes.
dto.
Revélate a tus sombras
Libro inspirado en los principios no duales de un Curso de milagros, texto clave de la espiritualidad en nuestro tiempo. Es un libro escrito para vivirlo, sentirlo y experimentarlo, y que lleva al lector a identificarse y sumergirse en su propia historia de vida haciendo de él un compañero de viaje espiritual que le lleve a descubrir su propósito en la vida.
La obra se ha repartido en diez Instantes de vida que engloban lo que el autor llama Los instantes del gran despertar. Incluye al final de cada capítulo, ejercicios de reflexión y visualización, con el fin de que el lector pueda interiorizar la información de la mejor manera posible.
dto.
Ecología mental : experimentar la paz
Además de una lectura amena y profunda, Ecología mental es un curso práctico de psicología espiritual en el que se introducen 21 enfoques de conciencia. Estas enseñanzas tienen como referencia principal Un curso de milagros, así como las prácticas de la presencia, la psicología de la autorrealización y la filosofía Advaita (no dualidad). Este texto también se ha empleado como manual de mindfulness.
La ecología mental es el arte de limpiar nuestros pensamientos y depurar nuestra mente de los viejos guiones del dolor, culpa y sufrimiento, de modo que la experiencia de fuerza y armonía no sea solo un estado puntual, sino que se estabilice poco a poco en una mentalidad permanente.
Llevar estas prácticas a tu vida cotidiana te acercará a la experiencia de paz que todos anhelamos, porque una mente verdaderamente ecológica nos hace regresar al centro de paz interna en toda situación, independientemente de lo que ocurra. Estas páginas allanan el camino para iniciar un proceso de autorrealización que puede llevarte de máximo disfrute.
dto.
Jesús : El hombre que despertó
No puedes escribir sobre Jesús sin encontrarte con él, y que mejor compañía que la suya.
Espero que la proximidad que sentí de su ser mientras escribía, se haya quedado grabada en las palabras y los gestos gramaticales que se expresan en estas páginas. Espero que se sienta su respiración junto a la mía y su firmeza junto a mis vacilaciones. Es mi historia, pero también la de todos nosotros en este despertar que tan largo se nos hace, por tratar de unir nuestro deseo de eternidad con el gusto por las cosas del mundo.
Esta existencia errante nuestra, está basada en esa confusión: la del espíritu que se creyó un cuerpo y tiene miedo de volver al éter que es su hogar. Jesús hizo ese viaje improbable desde aquí. Esta es parte de su historia contada por uno que "accidentalmente" pasaba por ahí y se cautivó, primero de su mensaje y, después de su transformación en ángel.
dto.
