Tu gran salto
Tu gran salto
- EAN: 9788494583865
- ISBN: 9788494583865
- Editorial: Editorial Faro
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Puede que te hayas dado cuenta de que cuando las cosas empiezan a irte bien, acabas haciendo algo para estropearlo. Esto ocurre porque inconscientemente tienes un límite máximo de felicidad, que pone en marcha tu autoboicot.
Este libro te ofrece las claves para conocer, comprender y superar tus limitaciones y boicots inconscientes. Y te propone un camino claro y realista hacia el éxito financiero, la felicidad y el amor:
Identifica tus zonas de competencia, incompetencia, excelencia y genialidad.
Conecta con el propósito que viniste a realizar en este mundo.
Comprende y deshaz las barreras inconscientes que hay detrás de tus autosabotajes.
Desprográmate para permitirte mayores niveles de felicidad, éxito y amor.
Otros libros de Autoayuda
Esa vocecita en tu cabeza
Esa vocecita en tu cabeza es un verdadero «manual del usuario para la felicidad» que te ayudará a reprogramar tu cerebro y modificar tu diálogo interno negativo para que dejes de castigarte y comiences a tratarte con más cariño y compasión, que es la fórmula para que tu vida sea mucho más amena y feliz.
Basándose en su experiencia en programación y sus conocimientos de neurociencia, Gawdat nos ayudará a comprender cómo funciona nuestro cerebro y a descubrir que, a pesar de su increíble complejidad, es una máquina con la cual podemos trabajar para sacarle el máximo rendimiento y convertirlo en una verdadera fuente de felicidad.
Este libro es una perfecta combinación de sencillez, delicadeza y eficiencia que nos ayudará a amigarnos con esa vocecita que habita en nuestra cabeza para que nos haga la vida mucho más sencilla.
Para reparar una máquina primero debemos averiguar qué es lo que ha hecho que se estropee. Para solucionar la infelicidad también debemos averiguar qué la causa, y la forma en que nos hablamos a nosotros mismos puede ser gran parte del problema.
dto.
El pequeño Libro de la bondad
Las investigaciones científicas han demostrado que la bondad produce cambios físicos en el cerebro, ejerce un efecto positivo sobre el corazón y el sistema inmunológico, es un antídoto contra la depresión, mejora las relaciones e incluso ralentiza el proceso de envejecimiento.
Y no solo eso: la bondad puede impulsar un cambio real y duradero en el mundo. En esta guía encontrarás las claves para ser más feliz, mejorar tu salud y forjar conexiones más potentes con los demás a través de la práctica consciente de la bondad, la compasión y el amor.
dto.
Mente calma
EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TU MENTE
«Un libro maravilloso». MARIANO SIGMAN
«Necesitábamos que Vanessa Benjumea nos ayudara a entender cómo funciona el cerebro para gozar de una buena salud mental». Telva
«El horizonte de estos primeros auxilios es recuperar foco y calma para que el pensamiento vuelva a ser funcional». Saber Vivir
¿Sientes que tus pensamientos están afectando tu concentración y tus emociones? ¿Te cuesta mantenerte enfocado en el presente y te centras en preocupaciones pasadas o futuras? ¿Sigues dándole vueltas a las mismascosas, sin avanzar hacia soluciones o acciones concretas? Es probable que estés experimentando rumiación del pensamiento, un proceso en el que la mente entra en un bucle de ideas negativas que nos impiden progresar y, muchas veces, nos paralizan.
En Mente calma, la neuróloga Vanessa Benjumea nos explica en qué consiste la rumiación, cómo se origina en el cerebro y qué impacto tiene en la salud física y mental. Pero, sobre todo, comparte herramientas ysoluciones para dejar de sobrepensar y hacer florecer tu mente.
«Vanessa Benjumea va trazando una guía clara hacia lo que para ella es esencial y que transmite con tal convicción que resulta fácil acompañarla : encontrar la calma. Llegar a una mente serena. Pensar menos, pero pensar mejor. Para tener, justamente, una vida mejor».
Del prólogo de Mariano Sigman
dto.
Superar el dolor que hay entre nosotros
En este libro, valioso e inspirador, el autor demuestra el poderoso potencial para la sanación que tiene el proceso de la Comunicación NoViolenta. El dolor emocional, la depresión, la vergüenza y el conflicto pueden transformarse en conexiones que nos empoderan.
Comparte que, detrás de todo dolor emocional, hay necesidades insatisfechas, y presenta un proceso de pasos sencillos que lleva a crear la presencia sentida y de corazón necesaria para que se produzca la sanación. Aprenda a transformar sus relaciones, llegar a la reconciliación y a la satisfacción e ir más allá del dolor.
dto.
