Tu manto protector
Tu manto protector
- EAN: 62421
- ISBN: 62421
- Editorial: AUTOR/EDITOR
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Reflexiones sobre los ejercicios de un curso de Milagros
Este libro es la recopilación de los frutos obtenidos por el autor de los estudios y meditaciones de los ejercicios del Curso y tiene un público al que va dirigido.
".. y para los que les guste esta forma de expresión, este libro está escrito desde mi corazón, al corazón del que escucha el mismo canto que yo y le conmueve"
dto.
Otros libros de Curso de Milagros
Vive el milagro : una guía con sentido común para entender un curso de milagros
La enseñanza espiritual llamada Un curso de milagros ha tocado la vida de millones de personas. Sin embargo, navegar por el Curso puede resultar difícil. Tanto por sus conceptos complejos sobre la naturaleza del ego, la realidad y el amor, como por los múltiples cambios personales que puede producir en la vida de los lectores, Un curso de milagros plantea desafíos incluso al estudiante más motivado.
D. Patrick Miller —el principal cronista de la historia de Un curso de milagros y una autoridad muy respetada por sus enseñanzas— presenta el mejor manual para entender el Curso. Su guís destila años de comprensiones duramente adquiridas y acompaña en esta intensa experiencia tanto a los veteranos como a los recién llegados.
dto.
Viaje a través del libro de ejercicios de Un Curso de Milagros . Tomo 4
Este es el cuarto volumen de la colección en siete volúmenes titulada El Viaje a través del Libro de ejercicios, de Kenneth Wapnick. Esta es posiblemente la mejor guía que se ha hecho para entender las lecciones del Libro de ejercicios en toda su pureza no dual. Kenneth Wapnick fue el abanderado de la interpretación no dual pura del Curso, y nos honra publicar la versión castella de su guía, que permite entender e integrar el contenido de las lecciones. Esta colección es un tesoro incomparable para el practicante comprometido de Un curso de milagros.
dto.
Soy Expresión
Soy expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es la expresión en lo humano del Espíritu de Dios, adonde apunta cada párrafo de este libro... Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad.
Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo.
Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren que las expreses desde tu centro para que resuenen como experiencia.
Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma.
La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven sino permitiendo que sea tu Ser quien vea, quien piense en ti, quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres.
Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior y cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida.
Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente, cuando eres Quien eres.
dto.
Tomar al ego a la ligera
Este libro es la transcripción editada de un seminario que Kenneth Wapnick realizó en Agosto de 2013. Fue el último curso que dio antes de su enfermedad y muerte. El título original fue “Proteger nuestras proyecciones”, posteriormente modificado para la versión de audio y para este libro.
La exposición versa sobre el desmantelamiento de la seriedad del sistema de pensamiento del ego, basado en el pecado, la culpa y el miedo. Dicho sistema se mantiene en su lugar debido a nuestra proyección de un mundo serio —a nivel personal y colectivo— cuyo propósito es que dirijamos nuestra atención hacia el cuerpo. De esta manera no prestamos atención a la mente tomadora de decisiones, que es al mismo tiempo la fuente del problema y la solución.
Pero el ego se deshace fácilmente cuando prestamos atención al amable hombrecillo (símbolo de Jesús) que está justo detrás de nosotros, y que siempre nos recuerda que nos riamos de su chiste: “Es un chiste pensar que el tiempo pudiese llegar a circunscribir a la eternidad… ” Su presencia amorosa nos anima a afrontar la seriedad del ego, en todas sus formas, con una risa amable, un tierno cosquilleo y una dulce sonrisa.
dto.
