Tus manos curan : un tratado práctico sobre la polaridad

Tus manos curan : un tratado práctico sobre la polaridad
- EAN: 9788478089130
- ISBN: 9788478089130
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El equilibrio de la polaridad es una técnica fácil de aprender, sutil y sin embargo increíblemente eficaz. Utilizando las corrientes de fuerza del cuerpo cualquiera puede ayudar a otro a liberarse de los bloqueos energéticos que son el origen de todos los problemas, tanto físicos como psíquicos.
Libros relacionados
Terapia de polaridad : despierte la conciencia y la fuerza creativa de su cuerpo y de su mente
dto.
Otros libros de Sanación
Ayudando a encontrar la luz
¿Percibes «cosas» que te asustan y no te atreves a decírselo a otros?
¿Sientes que no encajas, no encuentras tu sitio en el mundo?
¿Te agobias cuando estás con gente, o con determinadas personas sientes que te drenas? ¿Sientes contracturas en tus hombros y cuello que no se van con nada? Quizás aquí encontrarás la respuesta a todas estas preguntas. Esta es mi experiencia personal y llevo desde principios de los 90 compartiéndola con los alumnos qué, en mis cursos, encuentran esas respuestas.
Ahora quiero compartirla contigo.
Nací en 1955 en un mundo que a mí me parecía sombrío. Me hice terapeuta porque algo me impulsaba a ayudar a otros.
Nunca supe que buscaba, hasta que una fuerte luz me impactó y me hizo comprender TODO.
Llevo media vida aplicándola en los miles de pacientes que he visto en mi consulta, con resultados increíbles.
Ayudando a encontrar la Luz a más de 800 personas en mis cursos en varios países y mucho tiempo dándole forma a esta historia para hacerla comprensible para otros, que, como yo, tengan el privilegio de ser tocados por ella.
dto.
La Medicina del Ser
- La Medicina del Ser trata de averiguar lo que el alma tiene que decir sobre los males que padece el cuerpo. Sanar es un viaje a las profundidades del inconsciente, al encuentro de nuestro auténtico y verdadero Ser, con el fin de descubrir qué es lo que en este momento de nuestra existencia, se encuentra en conflicto con nuestro propósito de encarnación.
Mi propósito es poner mi experiencia profesional al servicio de las personas que están enfermas. Mostrar cómo integrar el cuerpo, con el corazón y la mente, en conexión con el Ser divino, para recorrer el camino de regreso a la salud, con la protección y la guía de nuestra propia sabiduría interior.
Si estás enfermo, deseo que este libro te proporcione los conocimientos, la inspiración y las herramientas necesarias, para transitar con éxito los procesos que conducen a la sanación, de un modo sencillo y fácil de practicar. Lo dedico de corazón a todos aquellos seres humanos que, como yo, quieren experimentar la salud y la plenitud en esta vida, expresando al Ser divino, precioso y perfecto que cada uno Es.
Manifiesta el Ser que eres, nadie más lo puede hacer por ti
dto.
Toques mágicos
¿Estas ya cansado de hablar de tus problemas? ¿De luchar y esforzarte por adelgazar, por eliminar los miedos, recuerdos dolorosos o emociones negativas?
Basada en tecnicas y conceptos muy antiguos la Psicologia energetica es una tecnica de vanguardia que nos permite eliminar las causas de muchos problemas psicologicos equilibrando el sistema energetico del organismo. Todo desequilibrio en el sistema bioenergetico corporal genera problemas cronicos de auto-sabotaje. En lugar de hacerte analizar tu vida interminablemente, Toques magicos te enseña a liberarte de los miedos, de la ira cronica, de los desordenes alimenticios y tambien te enseña a vencer los estados depresivos y traumaticos. Cada capitulo explora un tipo de problema distinto, explicando la forma de proceder paso a paso y con sencillos diagramas que te permitiran localizar facilmente los puntos a tratar.
Las tecnicas expuestas en este libro haran que logres rendimientos jamas soñados, tanto en tu trabajo, como en los deportes o en cualquier aspecto de tu vida personal.
dto.
Sanadores, un camino alternativo
Este libro nos habla de la vida de trece personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas. En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes. El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente. Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector. Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas. AUTORA es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M. N. 9.814 (Argentina), psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE). Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.
dto.