Tzolkin. Activa tu memoria cósmica
Tzolkin. Activa tu memoria cósmica
- EAN: 9789689444046
- ISBN: 9789689444046
- Editorial: Saga Ediciones
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 240 mm.
- Páginas: 221
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Antiguas tradiciones y profecías sagradas refieren el final de un gran ciclo de gestación y ascensión de la actual humanidad, de 26.000 años según la cosmovisión maya, denominado "Proceso de Embriogénesis Humana", que ha de concluir en el año 2012. Además, anticipan grandes eventos, capaces de modificar radical y definitivamente las condiciones y características de las expresiones de la vida en nuestro planeta.
Para poder sortear esos drásticos cambios, hay un requisito fundamental: vibrar física, emocional y mentalmente en un estado superior de conciencia.
"Sólo la paz interior conduce a la paz mundial", y el Tzolkin, también llamado "Calendario Sagrado Maya", es la más preciada herramienta para alcanzar esa paz interior y las Octavas Superiores de Conciencia en nuestro tránsito desde la tercera a la quinta dimensión. Y lo hace al darnos a conocer (el lector contará para ello con la brújula que incluye esta edición), a partir de nuestra fecha de nacimiento, quiénes somos (Umbral Galáctico), cuál es el propósito trascendente e irrenunciable de nuestra vida (Espiral Ascensional) y cuáles los orígenes o causas de nuestra presente incorporación (Energía Remanente), de modo que podamos llegar a ser, hacer y tener todo aquello que por ley universal, evolución y ascensión nos corresponde ..
Los "Énfasis" de esta obra son una forma de aproximación a las 33 Claves Ascensionales Maya, cuyo propósito es facilitar a cada uno el acceso al significado, el conocimiento y la sabiduría contenidos en los 20 Sellos Solares y los 13 Números Totémicos o Tonos Galácticos, para que cada uno active en sí, para sí y por sí mismo el Poder Co-creador que habita en nosotros y es la esencia del Ser Quintadimensional.
Hernán Acosta, su autor, vuelca en ellos su visión, el conocimiento directo alcanzado y sus propias vivencias del Tzolkin, y los presenta sólo como un medio para que el lector llegue a despertar
y activar su propia sabiduría y conocimientos acerca de lo que el Tzolkin es. Las energías se activan, única y empíricamente, al entrar, giro tras giro (en períodos de 260 días), en las 20 Espirales Ascensionales de 13 días cada una, que conforman la matriz circular Tzolkin, y llegan a constituir en nosotros verdaderas "olas de energía radiante", y dan sentido y significado a nuestras vidas y nuestra búsqueda del camino de regreso a la casa del Padre.
Otros libros de Civilizaciones
La realidad histórica de la Atlántida
Hace ya más de dos mil años Platón presentó la historia de la Atlántida en sus diálogos 'Timeo y Critias'. Desde entonces el hombre ha intentado en vano demostrar su existencia, quedando finalmente relegada a la categoría de mito. Este ensayo histórico-científico presenta de forma razonada y coherente una investigación con un nuevo enfoque, avalado con pruebas reales cuyas conclusiones certifican la realidad histórica de la Atlántida y su imperio.
dto.
Antes de nosotros : los anunnaki y la creación del ser humano
¿Estás preparado para cambiar tu visión del pasado de la humanidad? Una investigación para descubrir nuestros orígenes y las pruebas de la existencia de una civilización antediluviana, tecnológicamente avanzada, cuyo recuerdo se perdió en una gran catástrofe mundial, pero cuyos vestigios aún salpican el planeta, la mente y la curiosidad de cualquiera que esté dispuesto a observar y entender: los anunnaki. En este libro descubrirás: pruebas de la existencia de una civilización antediluviana que nos precedió, pruebas de la presencia de tecnología avanzada en la noche de los tiempos, los verdaderos orígenes de la civilización actual y mucho más. Incluye la descarga de un pdf con las imágenes del libro a todo color.
dto.
Kin tu signo maya
Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA.
Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior.
Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el 'signo' que te corresponde por el día en que naciste, el día en que entraste a conectarte de manera plena con este planeta y sus habitantes, tus compañeros de viaje en la gran nave que es la Tierra. El análisis de tus energías y misiones personales te permitirá desarrollar una conciencia progresiva y asumir el valor intrínseco de tu propia existencia, de manera tal que te plantees la posibilidad de cumplir con una determinada función o misión positiva en esta tierra, lo que los neo-mayas definen como 'convertirse en un Kin Planetario'.
dto.
Patagonia: resto de una antiguo continente hoy sumergido
En la conferencia dictada en Julio de 1882, Patagonia: Resto de un antiguo continente hoy sumergido, el geólogo y etnólogo Francisco P. Moreno fundamentaba las bases de la existencia de un antiquísimo núcleo zoogénico antártico, laboratorio geomorfológico desde donde emanaron diversas formas de vida orgánica. En este sentido, Moreno ha indicado que la región austral aparece como el resto de un gran continente, hoy sumergido, donde han vivido y evolucionado seres desde tiempos geológicos muy remotos y si los materiales recogidos hasta ahora en esas tierras son muy reducidos si se les compara con los de los Estados Unidos, son por lo menos suficientes para comprobar lo que dejamos dicho, esto es, que Patagonia es el resto de un antiquísimo centro de dispersión de seres organizados, invertebrados y vertebrados, desde la misma época que los de Europa y Norteamérica, y que, por regla general, la misma evolución gradual ha seguido aquí el desarrollo de esa fauna, hoy casi extinguida, y que la han acompañado los mismos fenómenos que en el hemisferio norte. Comprueban estas ideas en el campo antropológico los descubrimientos de cráneos dolicocéfalos realizados por el propio Moreno en la Patagonia, que motivó al antropólogo Paul Broca -fundador de la Société d’Anthropologie (1859) y de la École d’Anthropologie (1875) de Francia- a declarar que acaso la luz sobre los orígenes del hombre no habría de buscarse en el Nuevo Mundo en lugar de en el Viejo; o bien, al antropólogo físico Paul Topinard, a sugerir si su patria real no sería la América del Sur austral. De allí las razones esgrimidas por Moreno al manifestar que el hombre fósil europeo tiene pues, su puesto étnico en el hemisferio sur y se confirma en este caso lo dicho para la fauna, en la persistencia de las formas fósiles. Los cráneos dolicocéfalos de la humanidad primitiva americana descubiertos por Moreno en la Patagonia corresponden a los paleoamericanos, originarios del archipiélago antártico, que por entonces decenas de miles de años atrás, era el gran centro de la humanidad blanca y clara de acuerdo al profesor Roberto Rengifo. Este grupo primigenio y civilizador se extenderá de sur a norte por América, para luego irradiar su cultura a otras latitudes del mundo. Edición, prólogo y notas de Rafael Videla Eissmann.
dto.
