Un Curso de Milagros - Obra Completa
Un Curso de Milagros - Obra Completa
- EAN: 9781883360818
- ISBN: 9781883360818
- Editorial: Foundation For A Course In Miracles
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Segunda edición, obra completa.
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.
Otros libros de Curso de Milagros
El poder de las lágrimas : el viaje espiritual del sufrimiento a la iluminación
Marianne Williamson es una de las voces espirituales más aclamadas de nuestro tiempo. La autora expone el sufrimiento desde una nueva perspectiva: la de comprender qué enseñanzas viene a dejarnos. Evitando hacer frente al sufrimiento, estamos renunciando al trabajo espiritual de sanación que nos ofrece. Marianne Williamson, autora superventas y una de las voces más reconocidas del movimiento espiritual, dedica su nueva obra a un tema acuciante: la tristeza y la depresión. Como individuos y como sociedad, tendemos a buscar un estado de felicidad perpetua: huimos del dolor, lo ahogamos en posesiones, nos medicamos cuando todo lo demás no funciona. Sin embargo, afirma Marianne Williamson, pocas depresiones responden a causas médicas. Tal como afirmaba Buda, el sufrimiento es una cuestión de índole espiritual. Las tradiciones espirituales e incluso la psicoterapia así lo confirman: el dolor y la tristeza señalan el camino de la transformación. La paz interior solo se puede alcanzar cuando aceptamos el sufrimiento y asumimos lo que pretende enseñarnos. Lejos de banalizar los estados depresivos, esta obra nos acompaña en el proceso, a menudo doloroso, que lleva del sufrimiento a la iluminación y nos ofrece las herramientas de la meditación, la oración y el perdón para alcanzar una consciencia profunda de los sentimientos, la vida y el auténtico ser. AUTOR Williamson, Marianne Marianne Williamson es conferenciante y autora de prestigio mundial de títulos como La dieta del alma , La edad de los milagros o Luz en la sombra . De los doce libros que ha publicado, siete han alcanzado el número uno en las listas del New York Times. Volver al amor , su gran superventas, está considerada obra de cabecera del movimiento de transformación personal y espiritualidad. Está muy involucrada en trabajos sociales y ha fundado The Peace Alliance, una organización dedicada a promover la paz en Estados Unidos. Es natural de Houston, Texas.
dto.
Un puente a la realidad
Recuperamos la primera obra de Sergi Torres, escritor e impulsor de una nueva conciencia que expande mentes y abre corazones. Una obra que permite introducirse en Un Curso de Milagros como herramienta para experimentar un mayor grado de conciencia. Sergi Torres congrega a multitudes en sus charlas alrededor del mundo. El mensaje de Sergi Torres es sencillo y radical al mismo tiempo: el mundo que percibimos no existe como tal. La realidad es amor infinito y la vida entera está diseñada para abrirnos los ojos a esa verdad. En esta obra, Sergi se apoya en el método «Un Curso de Milagros» para guiarnos a un nuevo espacio mental situado más allá de nuestras opiniones y creencias. Una región donde la conciencia deja de replegarse sobre sí misma para expandirse con el universo. Una mente plena, abarcadora y eterna en la que no cabe el sufrimiento, la tristeza ni la soledad, porque es pura dicha y belleza. Tanto en sus libros como en sus conocidos encuentros, las palabras y las experiencias que comparte Sergi Torres, siempre desde el corazón, tienden puentes entre estas dos orillas: del sueño al despertar; de la separación a la unidad; del miedo al amor infinito que es nuestra herencia natural. Su magia es ayudarnos a transitarlos para que podamos acceder al milagro de la conciencia. _AUTOR TORRES BALDÓ, SERGI Sergi Torres nació en Barcelona en 1975 y actualmente comparte su propia experiencia de autoindagación. Es escritor y facilitador de charlas y talleres a los que llama «encuentros», consciente de que la palabra no sirve para expresar la verdad pero sí para invitar a las personas a encontrarla por sí mismas. Fisioterapeuta y formado en psicopedagogía, Sergi dejó su profesión hace diez años para seguir su llamada interna. Actualmente participa en congresos y talleres en España, Latinoamérica y Estados Unidos, colabora como docente en la Universidad de Almería y cuenta con una sección en Catalunya Ràdio.
dto.
Diccionario de términos según Un Curso de Milagros
Un curso de milagros es uno de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo. Está inspirando a millones de personas de todos los países y culturas, y está siendo estudiado y practicado por figuras de primera línea de todos los ámbitos y de todas las clases sociales. El amor que lo inspira produce una atracción universal.
Este diccionario recopila numerosas citas de Un curso de milagros clasificándolas por temas, lo que facilita una consulta rápida de las materias que más nos interesen en un momento dado. También nos permite abordar de manera sintética los grandes conceptos que encontramos en el Curso para poder tener una amplia visión de cómo es tratado cada uno de ellos y los distintos puntos de vista que se ofrecen sobre el mismo. Nos revela, además, la enorme coherencia y consistencia del Curso dentro de su estructura holográfica.
Tanto el profesor como el estudiante dedicado y el curioso se beneficiarán del minucioso trabajo del autor, que ha dedicado más de veinte años al estudio del Curso mientas elaboraba esta recopilación.
dto.
Jesús : El hombre que despertó
No puedes escribir sobre Jesús sin encontrarte con él, y que mejor compañía que la suya.
Espero que la proximidad que sentí de su ser mientras escribía, se haya quedado grabada en las palabras y los gestos gramaticales que se expresan en estas páginas. Espero que se sienta su respiración junto a la mía y su firmeza junto a mis vacilaciones. Es mi historia, pero también la de todos nosotros en este despertar que tan largo se nos hace, por tratar de unir nuestro deseo de eternidad con el gusto por las cosas del mundo.
Esta existencia errante nuestra, está basada en esa confusión: la del espíritu que se creyó un cuerpo y tiene miedo de volver al éter que es su hogar. Jesús hizo ese viaje improbable desde aquí. Esta es parte de su historia contada por uno que "accidentalmente" pasaba por ahí y se cautivó, primero de su mensaje y, después de su transformación en ángel.
dto.