Un despertar a lo extraordinario
Un despertar a lo extraordinario
- EAN: 9780979878350
- ISBN: 9780979878350
- Editorial: Voxrames - Distrib.Armenus Productions
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
«¿Hasta cuándo es suficiente seguir llevando la misma existencia aburrida? ¿Cuándo te despertarás y crearás un nuevo sueño y en verdad un nuevo paradigma? En mi vida yo lo habría llamado aventuras. Cuando te despiertas y decides que deseas tener una aventura, los medios y recursos para esa aventura simplemente se presentan, pues lo deseas y estás listo para ello.
Hay muchas personas que tienen sueños y deseos, pero no tienen pasión para conseguirlos. La pasión es el deseo de mantenerlos siempre presentes en tu conciencia; poder navegar a través del laberinto de los prosaicos días de sufrimiento y de aburrimiento y no renunciar a ellos. Esto es la pasión.»
-Ramtha
Otros libros de Otros Autores
Cuenta conmigo
Han transcurrido veinte años. Demián, el entrañable protagonista de Déjame que te cuente..., ha cumplido ya los cuarenta. Hace mucho tiempo que dejó de tener contacto con el Gordo, el psicoterapeuta que le enseñó a enfrentarse a la vida por medio de los cuentos. Pero, al alcanzar la madurez, se encuentra en un momento de crisis: su matrimonio ha fracasado y tiene que emprender nuevos caminos. Un reto profesional le lleva a trasladarse a un país distinto, la relación con su familia da un vuelco y, además, aparece en su vida una mujer muy importante para él. Demián no puede olvidar la ayuda que Jorge le brindó en su juventud y siente la necesidad de buscarle. Finalmente, consigue encontrarle, aunque esta vez tendrá que confiar más en sus propios recursos...
dto.
Pensamientos cotidianos 2026
El último libro de Omraam Mikhaël Aïvanhov, los pensamientos cotidianos actualizados para el próximo año.
"17 marzo- Los humanos necesitan tener modelos que imitar. Cuando ven a alguien superior a ellos, tienen el deseo de ser como él. Entonces, si vuestra superioridad consiste en tener más poder, más dinero, más gloria, no sois tan buen modelo. ¿Por qué? Porque atraéis a la gente hacia un camino donde uno siempre se siente impulsado a dominar a los demás, a humillarlos, a despojarlos.”
dto.
Moral para el siglo XXI
FRENTE A LA CREENCIA POPULAR que sostiene que ser honrado no es rentable, John Baines afirma que la moral es una poderosa herramienta para ser exitoso en la vida.
Frente a los muchos que creen que el mundo es de los listos, de los aprovechados, de los ventajistas y de los amigos de lo ajeno, el autor mantiene que la Naturaleza restablece la armonía de su propio orden castigando a los que desequilibran la justicia de sus propias leyes.
dto.
Un soplo de luz
Con el fin de responder a las peticiones de numerosos lectores, Anne y Daniel Meurois-Givaudan han reunido en este pequeño libro la mayor parte de los ejercicios de «florecimiento interior» contenidos en el conjunto de sus obras.
De fácil manejo y accesible a todo el mundo, este conjunto de prácticas será muy útil para los que perciben la urgencia de unir ser y actuar en el seno de un mundo que se busca así mismo.
dto.
