Un palacio de luz dentro de ti
Un palacio de luz dentro de ti
- EAN: 9788498271294
- ISBN: 9788498271294
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 225
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
Conspiraciones contra la humanidad : la agenda de los amos del mundo
Muchos de nuestros axiomas son considerados como verdades incuestionables y absolutas, porque la élite científica y social así lo ha decidido y se ha encargado de transmitirlo. Así, la sociedad, acostumbrada a seguir los dictámenes de los, digamos, sabios oficiales, suele tener un pensamiento bastante uniforme. Los políticos, cualquiera que sea su color, son los grandes contribuidores a la implementación de normativas que llegan muchas veces desde “no se sabe dónde”.
Este libro presenta un pensamiento contracorriente, una visión de los hechos, no como se exponen desde los estamentos oficiales, sino desde una perspectiva muy diferente, mucho más abarcadora.
Nos han engañado durante mucho tiempo y lo siguen haciendo. En cuestiones de vital importancia para la humanidad, seguimos en el limbo, creyendo lo que han preparado los think tanks de turno, al servicio de los grandes estamentos del poder en la sombra. ¿O no tan en la sombra? A lo largo del libro iremos viendo de manera pormenorizada los engaños y los porqués de estos engaños que, disfrazados de grandes avances, perjudican grandemente a la humanidad.
dto.
Iván Illich, un humanista radical : antología
El mundo necesita del humanismo radical de Illich: por fin, una antología reúne sus más lúcidas críticas y alternativas a la educación castradora y el capitalismo ecocida.
Filósofo y pedagogo, anarquista y revolucionario, sociólogo e historiador, poeta y precursor del decrecimiento económico, Iván Illich nos enseñó a valorar la convivencialidad como el verdadero tesoro intangible de los pueblos antiguos, hoy secuestrado por el lucro a toda costa. Illich fue un crítico implacable de la medicina, de la educación al servicio del asesinato de la creatividad; de la ciega voluntad de progreso, del desarrollo económico y del mito del crecimiento interminable del Producto Nacional Bruto.
Por ello, hoy más que nunca es necesario regresar a sus críticas y alternativas al dominio implacable de la megamáquina. La presente antología, seleccionada por Braulio Hornedo Rocha y auspiciada por Valentina Borremans, es un reencuentro con el pensamiento esencial de un sabio maestro, demoledor de falsos ídolos y removedor de letales creencias; un crítico afable pero mordaz, impecable e implacable, que sabía sonreír como un niño, callar como un sabio y escuchar siempre como un viejo amigo.
dto.
El Camino de Santiago y el juego de la Oca
Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
GuíaBurros El Camino de Santiago y el juego de la Oca. Claves del buen saber.
Esta obra ofrece la perspectiva de la tradición esotérica e iniciática del Camino de Santiago.
Las características del esoteros consistían en que era un conocimiento que debía ser expresamente solicitado , que era transmitido solo oralmente y sobre el que se debía guardar secreto.
Las claves esotéricas del Camino han estado discretamente ocultas en un mutus liber. Este es el del Juego de la Oca que muestra un mapa de las etapas del Camino con sus hitos y pruebas.
Este conocimiento se llamaba buen saber y tenía su propia “lectura” que se muestra en las etapas olvidadas de la “Casa del Grial” y las del “Camino de Resurrección”.
Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.
dto.