Un parque de atracciones llamado vida
Un parque de atracciones llamado vida
- EAN: 69956
- ISBN: 69956
- Editorial: Libros de Luz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un parque de atracciones llamado Vida, continuación de Amando a Lady Gaia. Es un texto sencillo, fresco, de alto contenido espiritual que narra el descubrimiento de un parque de atracciones donde experimentar diferentes opciones vitales, visiones y emociones de la vida. A partir de 10 años.
Libros relacionados
El maestro del amor
Conocerás anécdotas de su vida que no se sabían o que no se han demostrado pero que este hombre describe en este libro-canalización. Su misión, su familia, sus miedos y cómo los afrontó… la visión más humana de un ser divino que dejó un legado de enseñanzas profundas y elevadas para todos los que quieran evolucionar en el amor.
Estas páginas están llenas de la energía del maestro que infunde alegría, sentido y voluntad a todos los acontecimientos de la humanidad a pesar de que no los entendamos cuando suceden. Atrévete a conocer esta versión canalizada del hombre cuyo mensaje cambió el mundo.
dto.
Un alma llamada Axel
UN ALMA LLAMADA AXEL está canalizado de un Ser que pronto encarnará, pero que quiere darnos su visión del mundo para ayudarnos a evolucionar y comprender la Vida, la grande, la que va con mayúsculas.
Este Ser es directo, casi brusco, con lo que si te va este estilo desnudo pero amoroso, Axel es tu libro. Si aún no entiendes bien qué es una canalización, o qué es en esencia el hombre, o si no crees demasiado en estas cosas, te ruego encarecidamente que leas en primer lugar AMANDO A LADY GAIA. Asimismo, este librito es adecuado para gente más joven y está remcomendado a partir de los diez años hasta los cien años, más o menos.
dto.
Amando a Lady Gaia
El pirata Noah inicia un viaje que le llevará a maravillosos encuentros y a maravillosas experiencias mediante las que conectará con otros seres que habitan en la Tierra. Gracias a su viaje aprenderá a conocer las necesidades de otras personas, de los animales y de las plantas así como el respeto y amor que nuestro planeta merece y necesita. ¡Únete a esta aventura de conexión con todo!
Contiene canalizaciones inéditas de Amada Selina e ilustraciones de la pintora Victoria Salvador López.
Lectura adecuada para todas las edades.
dto.
Somos luz ¡descúbrelo!
“Somos Luz es un libro-linterna que está escrito para que entiendas la vida, el camino del Alma y quienes te acompañan en él, ya que nunca estás solo. Cuando no entiendas cómo funciona la vida, ábrelo y lee algunas palabras. Si te sientes solo o sola, tómalo en tus manos, escoge un capítulo y sigue sus indicaciones. Cada página pretende iluminar tu vida para que evoluciones como ser humano en la Tierra. Desde el otro lado te ayudan a conectar con tu propia Luz, como sé por experiencia. En estas páginas he intentado explicarlo con ejemplos y anécdotas reales: la espiritualidad es algo extraordinario para vivir mejor nuestra vida cotidiana. Tenlo a mano siempre, está lleno de amor.”
Amada Selina
dto.
Otros libros de Narrativa
El profeta
El profeta es una obra excepcional. Pese a su brevedad y sencillez, Khalil Gibran aporta en sus páginas una sensibilidad inigualable y un estilo poético propio, a la vez que una profunda espiritualidad, un humanismo universal y una singular sabiduría que, a través de las palabras de Almustafá, el profeta, han cautivado desde su primera publicación el corazón de millones de seres humanos de todas las creencias.
Gibran Khalil Gibran perdurará para siempre en el acervo de la humanidad por su profunda contribución como poeta, pintor, novelista y ensayista, y como portador incluso de una vertiente emancipadora que reivindicaba la liberación de los pueblos árabes frente a la dominación otomana.
Nacido en Becharré (Líbano) el 6 de enero de 1883, siendo aún muy joven escribió en árabe su obra maestra, El profeta, que no fue editada sino hasta 1923. Traducida prácticamente a todos los idiomas, puede afirmarse que es la obra más publicada en el mundo después de la Biblia.
La presente edición brinda una nueva y cuidada traducción desde la primera versión en inglés publicada por el autor.
dto.
La llamada del vacío
Liteo Pedregal nos regala dos viajes iniciáticos que te atraparán desde la primera página: uno a la ciudad de Nueva York y otro a la de Nueva Delhi, escritos según los puntos de vista, masculino y femenino, de sus dos personajes principales. Ambos tienen lugar durante el año 2012, considerado para algunos el final de una Vieja Era y el principio de otra Nueva Era para la Humanidad. Simbolizan el contraste entre Oriente y Occidente, reflejo de los aspectos masculino y femenino que hay en cada ser humano. La novela incluye la originalidad de presentar dos modos de lectura diferentes, ofreciéndote dos formas de vivir esta trepidante historia en función de con qué energía te identifiques más. La percepción de los dos sorprendentes finales también es distinta según el modo de lectura que escojas. En ambos casos La llamada del vacío te permitirá descubrir que el auténtico viaje no es el que lleva a cada personaje al otro extremo del planeta, sino el viaje a lo más profundo de s
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.
