Un trabajo con alma : la alegría de descubrir cuál es tu misión en el mundo
Un trabajo con alma : la alegría de descubrir cuál es tu misión en el mundo
- EAN: 9788479536879
- ISBN: 9788479536879
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La mayoría de nosotros asocia el trabajo con términos como retribución económica, productividad, éxito y prestigio, cuando, en realidad, se trata de un proceso profundamente espiritual. Cuando no tenemos en cuenta este aspecto, aparece la frustración, el hastío, la sensación de vacío y, en el peor, de los casos, la idea de que la vida no merece la pena.
¿Es posible hacer del trabajo no sólo una experiencia plena y satisfactoria sino también una fuerza transformadora que dé sentido a la totalidad de nuestra vida?
Thomas Moore, aclamado en todo el mundo por su título El cuidado del alma, tiene la respuesta. Sabio e incisivo, reconfortante y ameno, nos enseña en este nuevo libro cómo aprender a trabajar con toda el alma y el espíritu para extraer el más valioso de los tesoros: la seguridad de conocer nuestra misión en el mundo.
Otros libros de Psicología
En el corazón de lo impensable
El Dr. Jean-Marc Mantel cursó sus estudios de psiquiatría en la facultad de medicina de París. Profundizó en las enseñanzas del conocimiento transmitidas por Krishnamurti, Ramana Maharshi y Jean Klein, del que fue discípulo y estudió el autoconocimiento, la meditación y los enfoques sutiles del Yoga. Fundó la Asociación Internacional de Psiquiatría Espiritual, que ha desarrollado numerosos eventos integrando salud mental y espiritual, y más recientemente la asociación “Essence” dedicada a la sabiduría No Dual. “La palabra espiritual toca nuestra dimensión más íntima, esa que apenas se puede compartir. Dejando revelarse esta dimensión del ser, aparece una vulnerabilidad nueva, no en el seno de la fragilidad, sino en una sensibilidad despojada de las defensas construidas por la personalidad. La comprensión invita a un abandono total, un soltar presa completa de todo eso que se piensa o cree ser. Esta ausencia de nosotros mismos se revela como una presencia portadora de una indescriptible belleza. Vivir la belleza en su ausencia, es vivir una plenitud sin objeto, ahí está el fin de una terapia que habrá visto la muerte del yo reemplazada por la vida en sí misma.”
dto.
Cuando la comida es más que comida : un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima
Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal. Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. Geneen Roth Desde la adolescencia, Geneen Roth estuvo luchando contra su peso e incluso padeció anorexia durante dos años. A día de hoy, superados todos sus problemas, lleva más de treinta años impartiendo talleres a personas que sufren de trastornos de la alimentación. Ha publicado ocho libros, entre ellos Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas. Vive en California con su marido.
dto.
Libro de la autoestima : la guía definitiva para recuperarla
La guía definitiva para recuperarla El libro e la autoestima es la guía definitiva para estimlar este ingrediente tan infravalorado y restablcer la imagen que tienes de ti mismo. Joe Rubinote enseñará, paso a paso, los mismos ejercicios ue han trasformado ya a miles de personas y que e orientarán hacia una vida llena de felicidad, atisfacción y autoestima. Entre otras muchas osas, con este libro:
* Descubrirás el orien de tu falta de autoestima.
* Reemplazars los mensajes negativos por nuevas creencias qu respalden tu felicidad y excelencia.
- Decubrirás cómo ser fuerte y auténtico
- Crerás una visión de tu futuro que honre tus princiales valores.
- Accederás al poder de la atomotivación y la intención positiva.
- Adquirirás la capacidad necesaria paraayudar a otros a maximizar su autoestima.
dto.